Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Tenerife 11 de Octubre de 2010
PSC-desatino total
Continúa el gran malestar por lo acaecido durante la semana pasada dentro del Partido Socialista Canario. Por muchas vueltas que le he dado y por muchas reflexiones que he hecho, no he logrado entenderlo, raya en la locura o en la ciencia ficción. Son muchos los argumentos esgrimidos por diversos compañeros tratando de llegar al fondo de la cuestión, pero son difíciles de aceptar por huecos o por totalmente incongruentes.

Por ejemplo, cuesta creer, como dicen bastantes, que José Segura, Jerónimo Saavedra, Julio Pérez, Gloria Rivero y otros, tengan tanto poder dentro del PSOE como para conseguir imponer que reviertan la situación favorable en Tenerife, concretamente en la Insular y en la local de Santa Cruz Y ello, justo por eso, porque es más favorable que nunca con buenas expectativas de voto, existen encuestas internas que así lo acreditan.

Pregunto, ¿como puede alguien ante eso, ni siquiera el mismísimo Zapatero, disolver estas Agrupaciones? ¿Que y quien lo justifica? Está clarísimo que nada ni nadie, no se puede aplicar, como dije hace un par de días, el -capítulo 33-, o sea, porque me da la gana, porque me apetece, porque sus integrantes no me caen bien aunque sean buenos o porque apuesto por otros y como soy el caudillo o el chachi piruli puedo. Esto también lo pudo haber hecho la Ejecutiva anterior y les hubiera salvado, pero sin embargo respetaron. No, señores socialistas, estas no son formas, ¿y porqué no son formas? Pues, entre otras cosas, porque esas buenas expectativas lo desaconsejan, porque los compañeros vienen realizando un excelente trabajo y porque el Pueblo, que es quien les tiene que votar, está más cerca que nunca de esas personas, a las que ustedes quieren hacer desaparecer del mapa de un plumazo.

Si a Julio Pérez le apetece ser alcalde, con esta nefasta política jamás lo conseguirá, pero, además, que acuda a las primarias para ganarse tal posibilidad, algo que le podría abrir más el camino por ser más justo. Con todos mis respetos hacia Julio Pérez, quien, por cierto, ya ha tenido una dilatada etapa política en Tenerife como gobernador civil, como presidente de la Autoridad Portuaria o como consejero de Sanidad y en Madrid las que le conocemos, si se trata de atraer votantes hacia la candidatura del Partido Socialista Canario al Ayuntamiento de Santa Cruz, estos saldrían mayormente del Pueblo llano, y a este, sin ningún tipo de dudas, le dice bastante más, por ejemplo, el nombre de José Ángel Martín o de José Manuel Corrales que el suyo. Claro, a no ser que estén jugando al pierde deliberadamente.
También, y siempre pensando en el mayor éxito de su candidatura, tendrían que evaluar las relaciones que han tenido cada uno de ellos con las derechas recalcitrantes de toda la vida de aquí, y sin decir nombres, por sobradamente conocidos, esto también perjudica muy mucho a Julio Pérez, aunque esas relaciones obedezcan al desarrollo de su actividad profesional. No olvidemos que en estos momentos la Ciudadanía está muy cabreada, harta de corrupción y apostando por un cambio político. Y termino analizando y pronunciándome sobre otro argumento muy utilizado, que haya sido el nuevo secretario regional, José Miguel Pérez, el único responsable de estos desatinos. También se me hace muy difícil de aceptar, pues se correspondería con unas altas cuotas de poder que encajan más en tiempos pasados, pero de cualquier manera, yo, al respecto, si ha sido así, tengo que decir que estamos ante una persona envidiosa, rencorosa o vengativa, y esto es malo, ¡muy malo!

(c) Cándido Quintana
Comentarios
Desde las Palmas les decimos lo siguiente : aquí mandfamos nosotros y si no les gusta pues voten a otro, aqui o votamos al PSOE o a PP el resto no sirve.
Desatino?, pero si estamos en las últimas, 5.000.000 millones de parados, las arcas a punto de vaciarse, hanbre, robos, delincuencia, promete y promete, quita los 400 euros, reduce sueldos a funcionarios y congela el 2011, sigue dando subvenciones ridiculas, y todavía hay quien le apoya?, joder , esto en cualquier país civilizado ya se hubeira ido hace meses, es ridiculo, lo hace en los foros, la gente se rie de el y sus ministras, busca el voto gay, no resuelve los problemas de la pequeña emprasa, los autónomos cierran cientos mensuales,la banca le tiene cogido por los huevos, hoy dice una cosa y mañana cambia. Hasta hace poco eramos los campeones, la Banca la mejor, el crecimiento por las nubes, ¿que hace falta para salir de este tipo?, cuando lleguen las elecciones ya es tarde, entre quien entre necesitará 12 o más años para dejar esto mas o menos. Alianza de civilizaciones,rescate histórico, matrimonios gays,y asi varias cosas ridiculas, y de economía pues ya vemos. Aqui en este pais mucho bla , bla ahora y cuando Franco nos acojonamos durante 40 años, somos la verdad el trasero de Europa