Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 20 de Octubre de 2010
Clases de Inteligentes
e Inteligentes Con Clase
El mundo está guiado y gobernado por los más
inteligentes. Luego debemos tener en cuenta que
los inteligentes serán buenas o serán malas personas. Los inteligentes justos son pocos y los valores morales están perdiéndose en el espacio. Los gobiernos de la mayoría de los lugares del mundo tienen una fila de nominados conocidos, amigos y demás familia que aquellos fuera del círculo están ahí por el factor suerte.

Ojalá estuviera equivocado pero por desgracia las cosas son así de esta manera. Los ayuntamientos son empresas o sociedades ilimitadas, donde no caben aquellos que tengan carnet del partido de la oposición. Tal vez algún trabajador habrá pero siempre estará en el rincón de los penados por si las moscas. Hay un título en los ayuntamientos bajo el nombre de Personal de confianza, pero faltan las personas de confianza.

Estamos hablando de los inteligentes. Un inteligente que sea mala persona es un ser vivo muy peligroso. Aquellos políticos que sean inteligentes y buenas personas serán los que sacarán buenos proyectos adelante y serán justos a la hora de contratar personal dentro de los gobiernos sin mirar su raza, su religión o si es familiar. El problema está en que este tipo de gobernantes suele durar poco si es que existen.

Luego están los políticos inteligentes y malas personas, que suelen ser peligrosos como los cocainómanos inteligentes, que todas las perras se van por otros canales incluyendo el de la nariz. Los inteligentes con clase y la clase de inteligentes están separados por demasiados kilómetros. Que gracia me hacen algunos políticos que van a misa y además tienen los cojones de comulgar con aquella cara de no haber roto un plato. Sinceramente no sé si están actuando para coger votos o es que realmente son gilipollas.

Que conste que estamos refiriéndonos algunas personas de algunos gobiernos. También estamos hablando de aquellos jefes de empresas que están amargados y trincan algunos trabajadores y les dan la del pulpo. Cuando pasan estas cosas los barcos comienzan a hundirse poco a poco y absolutamente todos, terminamos en el fondo. En la vida las cosas deberían organizarse bien para que todo vaya lo mejor posible. No quiero amargar más la vida en esta carta y termino diciendo que "el error de los inteligentes con clase y las clases de inteligentes llega cuando piensan que los demás son idiotas".

Juan Santana
Comentarios
"Que gracia me hacen algunos políticos que van a misa y además tienen los cojones de comulgar con aquella cara de no haber roto un plato. Sinceramente no sé si están actuando para coger votos o es que realmente son gilipollas"."el error de los inteligentes con clase y las clases de inteligentes llega cuando piensan que los demás son idiotas".
DESPUÉS DE ESTAS DOS FRASES ENTRE COMILLAS CABE CUALQUIER OPINIÓN. ANIBAL
Soy un cara dura porque el mundo me ha hecho así, aunque muchos me han tratado con amor. Suena un poco Plagio Domínguez pero así intentamos reír y ser felices porque no hacerlo es estar totalmente equivocado. A pesar de sentirme un asco yo mismo de vez en cuando, tengo anécdotas que hacen subir mi auto estima. Por ejemplo Atenery la niña invidente de Aldea, hija del alfarero tiene todos mis discos y en muchas partes del mundo está mi música en diferentes hogares. Siento alegría cuando pienso que el día de mi muerte, seguiré vivo. Incluso aquellos que rajan sobre mi persona pido a Dios que sigan vivos, para que ojalá escuchen canciones como Fefa, que además se las dedico. Aquellos que tuvieron buen rollo conmigo les dedicaré la chuletá, sobre todo la parte que dice “Vivan los amigos con sinceridad, nunca los olvido y conmigo van”. Tengo una imagen en mi cerebro que no quiere irse nunca y fue cuando en un país lejano vi un bebé con menos de un año en el suelo con la cara llena de moscas, donde no existían ni medicinas. El niño no deja de llorar y saqué una aspirina. Después de la aspirina, recuerdo la mirada de su madre. Historias como esta están grabadas en mi cerebro y parece que no quieren salir. Tal vez será para cuando tenga problemas o tristezas compare aunque se feo, pero ayuda. También recuerdo a mi amigo Carmelo que murió por culpa de la puta heroína. Recuerdo su mirada en el limbo cuando tocaba la guitarra. Sus ojos rojos, pensativos, tristones y su mirada atenta. Nadie es culpable de su destino. Todos tenemos historias dentro de nuestros cerebros y no todos las compartimos. Tengo ganas de hablar porque quiero y una forma de hacerlo es escribiendo. Agradezco a Dios todas sus cosas buenas y no piensen que pertenezco a ninguna secta. Creo en Dios, pero hasta en las iglesias encuentro tristeza cuando miro a la cruz preguntando por qué han crucificado a ese tío, ¿Por decir amaros los unos a los otros?. No robarás, no matarás. Es justamente todo aquello que estamos haciendo. Son muy pocos los que han llevado el camino correcto y por desgracia soy alguien que estaba demasiado perdido. Ahora toca dar marcha atrás y pagar las deudas, porque no quiero que me las perdonen. Defender mi orgullo y respeto a través de la lucha por la sociedad y para luchar por la sociedad debemos confesarnos ante ella. Gracias por la atención y perdonen las molestias. Juan Santana
nada que decir a esta carta, solo un pequeño apunte, el error de los politicos inteligentes o no inteligentes creo yo que esta cuando se creen que son los dueños de los ayuntamientos, las comunidades en difinitiva del pueblo solo por haberle votado, ahi veo yo el error, Pili