Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 16 de Octubre de 2010
¿Somos tontos por luchar?
Cuando algunos vecinos luchamos por los problemas
de la sociedad nos preguntamos, ¿Por qué algunos
políticos hablan a nuestras espaldas diciendo que estamos
locos? En los bares las tertulias rajan sobre aquel concejal o el otro de la moto, pero algunos trabajamos ciertos asuntos que son verdaderos problemas.

Es muy bonito levantarte por la mañana para ir a un trabajo normal donde el sueldo es seguro y algunos incluso están aburridos como el chófer del papa porque no tienen ninguna tarea como los niños en los colegios. Pero los años, los meses, las semanas, los días, las horas, los minutos y los segundos pasan sin hacer un stop para tomar un respiro.

La crítica constructiva cuando lleva razones de peso, y en estos tiempos que estamos pasando de crisis, puede ayudar a ascender socialmente. La mala hostia es grande y algunos deben tener cuidado por donde están moviéndose porque los ojos de algunos son como lechuzas buscando poder dar una zancadilla en cuando haya una oportunidad y es que la crisis trae pesadillas. ¿Por qué somos malos cuando nos quejamos de los problemas que nos rodean? ¿Qué pasa? ¿Es que estamos haciendo daño a alguien?

Algunos somos positivos y caminamos con una venda en los ojos para no ver y no criticar descansando auténticamente. Todos somos respetuosos y nos saludamos cuando nos encontramos en la calle, pero muchas veces no escuchamos nuestras plegarias. Cuando nos sentimos hundidos, ignorados y trasladados a convertirnos en un cero a la izquierda no refiriéndome a la política, exprimimos nuestra imaginación para llamar la atención de cualquier manera para que nos escuchen. Pero siempre pedimos perdón porque repetimos que no es nuestra intención hacer ningún daño a nadie, sino lo contrario.
Queremos un mundo mejor sin ir de protagonistas ni buscando votos de ningún tipo. La vida es muy dura pero algunos olvidan que están viviendo de aquellos que trabajan y que ahora somos pocos los que tenemos un trabajo estable donde podamos dormir bien por la noche. Menos mal que el amor siempre está en nuestra aura y los espíritus nos acompañan en la lucha.

Quiero despedirme ahora sobre todo de aquellos lectores que nos toman por locos o por imbéciles. Luchamos a través de la cultura y el máximo respeto dando la cara con nuestras actuaciones. En algunos proyectos que hemos realizado intervienen padres entristecidos porque viven en sus propias carnes algunos problemas que afectan a gran parte de la sociedad. Siento mucho si alguien se sintió ofendido por algunas actuaciones, pero repetimos que jamás queremos hacer daño, ¡al contrario! No es bonito tocar y grabar cantando encima de la basura. No es bonito grabar vídeos luchando contra las drogas delante de los mismos camellos. Tampoco es bonito que nos tomen por idiotas. Cada persona es un mundo.

Un abrazo querido lector.

Juan Santana