Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 8 de Octubre de 2010
Para los que pien
en que soy un mierda
Tengo ganas de hablar para compartir una historia
de amor verdadero. Pero de amor hacia los que les sobra amor, mucho amor, demasiado amor. ¿Sabe usted qué se siente cuando muchas personas te abrazan porque te ven como alguien muy grande? Tengo que pagar los regalos que Dios concede de cualquier manera. Entonces voy a ver a los niños de Oroval en el Centro Cultural de Los Cristianos.

Ellos apoyan su hombro sobre mi cabeza abrazándome hasta por los pies. Quiero hacer una canción donde ellos son los protagonistas, cantando, bailando y dando un mensaje de amor. La canción lleva por título, “Me sobra Amor, Regalo Amor”. A estos niños discapacitados, no sé por qué se les llama así, porque saben amar sin condición, de verdad y con puro sentimiento y no como muchos que sólo miran los judíos intereses. Fui a hablar con el director de la banda de Arona cuyo nombre voy a guardar (coreano creo).

Quiero hacer cinco mil discos y un vídeo para que ellos vacilen y hagan reír a las personas. Quiero y deseo que todas las ganancias sean para Oroval. Pero el caballero éste, dice que eso cuesta tleinta mil eulos y me dijo esto sin ponerme anestesia ni nada. Salí de su oficina y alguien del Centro Cultural confesó (Yamimeacuerdo) que dicho caballero arrancó con todos los aparatos de la discográfica del Ayuntamiento de Arona para su casa que tampoco sé donde está (¡Ay! ¡Virgen de la Candelaria!).

Al cabo de unos meses en Fitur, trabajando en la feria del turismo en Madrid estaba en un hotel viendo un vídeo de esos que hacía alguien hijo de un concejal aronero (¡silencio che!) pensando que era Almodóvar, cuando veo a otro caballero y le soplo el tema del director que quiso coblal tleinta mil eulos. Este caballero dijo que Alberto el alcalde no podía hacer nada contra el director porque hay muchos secretos entre ambos. Entonces fui a hablar con Alberto el alcalde de Arona para ponerle al día de todos estos asuntos de miles y miles de euros y recuerdo que él dijo “¿De verdad te dijeron todo eso?”.
Lo demás descúbralo usted si le interesa, porque ya he chismorreado bastante. Los niños de Oroval siguen sin el disco, el Centro Cultural sin los aparatos que costaron miles de euros y yo sintiéndome como lo que algunos piensan, un bobo mierda. Esto es un rollo, pero habrán lectores que comprendan todo esto y digan, ¡Esto cada vez está peor!

¿Sabe usted lo que se siente cuando los niños discapacitados te abrazan? Pues yo si se lo que se siente. Te sientes grande y orgulloso a pesar de haber cometido cientos de errores y horrores en la vida. ¡Por cierto! Cinco mil discos salen unos seis mil euros.

Juan Santana
Comentarios
Ya el conejo me riscó la perra. Santiago Chinea
Bien Juan mucho bien dicho y mucho bien hecho -una reflexión: entre tantos aroneros y aroneras cliados en alona y con buen oido, como decimos en esta tierra, no hay uno capaz de dirigir la banda? saludos y por cierto muy buena nota la de laura y su petrolero. JJ