Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 20 de Octubre de 2010
Ofertando medallas
Con este comportamiento trasnochado ¿qué es lo que
se quiere demostrar?, que el Gobierno de España es
afable y magnánimo, aparte de ser mas demócrata
que nadie, y que lo que quiere es que el Sanedrín
europeo nos vea y se cerciore de que somos gente
de buen orden educados y buenos vecinos, y que no queremos entrar en entrullos y malos rollos que alteren nuestra forma de vivir, pues lo han conseguido pero en la vertiente vergonzosa para todo el país.

Un 11 de Julio del 2002, nuestros vecinos marroquíes quisieron ver hasta dónde llegaba España en el tema de defender sus territorios, y de sopetón invadieron un islote llamado Perejil.

Aparte de la euforia que tuvieron los marroquíes aplaudiendo a su Monarca por la decisión de ocupar territorio que los alauitas creen que es suyo, pero ya ven, seis días después como un paseo militar España saco del Islote de Perejil a ese grupo que fueron a poner la bandera de Marruecos en ese peñón.

Todo esto orquestado y dirigido por un "lunático" que vendió la idea a su Gobierno marroquí ofertando la invasión forzada del Islote, ¿ Podemos pensar que fue un ensayo para abordar después otras causas mayores? De cualquier forma se vistió de derrota Driss Jettou que era el Ministro de Interior y máximo responsable de las fuerzas que tomaron el Islote de Perejil.

Rápidamente el Ejército Español organizó la Operación Romeo-Sierra y hecho a esos cuatro piojosos y a una cabra del territorio español, podemos llegar a pensar que España efectuó también un ensayo para que no venga nadie más a jugar a los soldados.

Pues ahora resulta que a este sosia, el Gobierno español con la aprobación del pasado Consejo de Ministros, le otorgó la Gran Cruz de la Orden de Carlos III al infiel Driss Jettou hoy ex primer ministro del Gobierno de Marruecos.
Todos sabemos que la decisión de ocupar Perejil fue del "amiguísimo" Mohamed VI, pero la mano ejecutora resulta que fue el hoy galardonado por Zapatero, pero el sueño de expansionismo se le quito de golpe al moro.

Pero viene ahora el progre de Zapatero y le da una de las máximas condecoraciones que tiene España, y ya puestos a indagar diremos que la Orden de Carlos III fue establecida por este Soberano en 1771 y fue creada para condecorar a aquellas personas que se hubiesen destacado especialmente por sus buenas acciones en beneficio de España y la Corona.

Dígannos eminentes y españolísimos Ministros que tiene por cabeza pensante a Rodríguez Zapatero, que beneficio a dado este "gacho" a la Nación Española, que cariño a dado, que amistad a demostrado o que buenas acciones ha desarrollado Jettou, "pelota" actualmente de los españoles.

Se pasan todos ustedes la historia y los decretos  reales históricos por la funda del escroto, lo que han hecho es una majadería, una burla para todo lo español que en su buen hacer de unos y a otros que les costó la vida y fueron condecorados con esta prestigiosa condecoración, esto para estos españoles es simplemente un ultraje en el presente y en el pasado.

Mal, muy mal, no tiene ninguna excusa lo que han hecho, han tomado estas condecoraciones como algo que se da en una feria, así que nos da que pensar que a los únicos Reyes que ustedes conocen y les hacen caso son los de la baraja.

Salvador Barnes
Periodista