Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 11 de Octubre de 2010
Ayer a hombros,
hoy le tiran almohadillas
Con tanto que nos gusta ir a la zaga de los demás,
de copiar todo lo que viene de extrarradios, en política
y desde tiempos de Alfonso XII muchos españoles
siempre han  soñado con tener algún día democracia, estar sencillamente como los países de la primera fila mundial, pues ya la tenemos, pero algo hay en todo esto en lo que no nos ponemos de acuerdo.

Todas las democracias tienen marcado unos años de mandato, o sea 8 años que es lo que se comprende que un gobernante debe de estar en el poder, tiempo suficiente ha tenido para acabar el programa que presentó al electorado, y este le llevó al poder, el estar anclado al sillón no depara nada bueno para nadie, se enquista todo y sencillamente empiezan a crecer los descontentos en zonas en donde antes estaban contentos.

En España desde la Transición el único gobernante que ha respetado la reglas de juego democrático ha sido José María Aznar, que acabando su segunda Legislatura anunció que no se presentaría más como Presidente de Gobierno, por mor que entendía que era el tiempo que se debería de estar en el poder como Jefe de Gobierno.

Pues si tanto nos gusta imitar, por qué no se hace lo mismo que hizo Aznar, en vez de sacarle punta a todo lo referente a sus amistades políticas como Bush y otros Jefes de Estado, pero claro, ese porte no lo tienen todos, porque si fuera así ya sabe Zapatero que debería de abandonar la Moncloa al final de este Legislatura.

Ahora la Baronía del PSOE, ha abierto la caza de Zapatero, Barreda pide a voz en grito de que no se presente más, porque está "Zapa" en un estado que está rayando la majadería pura y dura.
En diversos campanarios y en la máxima Catedral del PSOE, están tocando
las campanas a "muerto". Estas dos vertientes actuales que tiene el PSOE, están entrando en un mal entendimiento, la baronía del Partido le está abriendo la puerta a Zapatero para que se vaya, y las "Vestales" de la doctrina zapatista se están rasgando las vestiduras y apelan al "Olimpo" para que perdure el Presidente en su puesto de Gobierno.

Los funerales que Barreda  anuncia y desea para Zapatero, no es para tomárselo a broma cuando le oímos que dice "O cesamos al Líder, o se va a una catástrofe Electoral".

Esto deberían de saberlo todos estos primeros espadas que lideran el Partido en diferentes puntos del país. Muchos no se atreven a decir nada por cobardía y por pancistas, estando de acuerdo con lo que dice Barreda, pero el miedo es libre, temen perder el sillón y el sueldo, sabiendo que va siendo una necesidad ya no es sólo del PSOE, sino nacional de no querer en la Moncloa a alguien que no Gobierna, que el electorado socialista ha perdido la confianza en él, y el resto de los ciudadanos le han perdido el respeto por mentiroso y por haber metido a España en un pozo casi ciego, en el cual no se atisba ni un mísero escalón para remontar la salida. Ese es el recuerdo que tendremos  los españoles de la "Divinidad Progresista" de Zapatero, que jugó a gobernarnos 8 años con los resultados cochambrosos que tenemos, sin entrar en el circulo "bufa" en que nos ha puesto internacionalmente, y la risa que origina España para algunos países piojosos que lo que les gusta es vernos de rodillas por la política parda y enana de Zapatero.

Salvador Barnes
Periodista