Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 8 de Octubre de 2010
Felipe, en plan Nacionalista
Siempre alguien pensará que es añoranza la que se tiene
por el tiempo pasado, aunque no es verdad en parte. Se
agradece y se valora de  que hayamos tenido políticos con
mucho temple y carisma, que han estado muy dispuestos
a cambiar cualquier situación política que pudiera llevar
al país a un derrotero sin salida, como está ocurriend
ahora en muchos de estos aspectos en España.

El reto es buscar y lo más difícil encontrar políticos de centro, izquierda o derechas, que puedan varear esta situación y conseguir un excelente Gobierno para esta sociedad tan castigada.

Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ex presidente de Extremadura, siempre se le ha tenido como un político correoso, berrinchoso, con un criterio muy fuerte y particular con todo aquello que haya podido atropellar a su partido, pero un excelente político, y encima horado.

El Sr. Ibarra se ha dado a conocer últimamente desde que no es el Presidente de Extremadura, por sus feroces críticas a los "Popes" del PSOE, a esos dioses que de cuando en cuando bajan del Olimpo para decir al país qué condicionamiento deben de seguir para tal o cual cuestión como lo hace Felipe González, que desde su tronera pretende dar clases magistrales de nacionalismo a los españoles, y salen políticos como Ibarra y lo pone a caldo "pota".

Pero verán ustedes como no hacen ápice, ni se acuerdan estos arribistas de la última Legislatura que estuvo Felipe de Presidente, y le estalló en su propia cara el caso Marey, el Gal, Roldan, Barrio Nuevo, el BOE entre otras "escaramuzas sospechosas", toda una trama que Mario Puzzo escribiría otra novela de fondo mafioso que ensombrecería al "Padrino", con un escenario que estuvo en esos años capitaneados por ser el Presidente del Gobierno Felipe González.
Sobre un artículo editado en el "púlpito" escrito del partido, o sea El País, en donde el sevillano Felipe González apunta con su sabiduría ahora nacionalista que España es "una Nación de Naciones".

Esta perogrullada chorra ha molestado mucho, y más que la diga González, que se repite, pues ya en el mes de Junio ya lo dijo, y en esa ocasión, venía firmado el artículo por González y Chacón la Ministra de Defensa.

Pues ya ven, siguen insistiendo en su cantinflesca postura de este asunto que no es baladí y menos si lo dice un personaje que ha sido juez y parte en la reciente Historia de España. Alguien que vivió muy de cerca la Transición, el que liquidó el poco ambiente que quedaba en esos años de Adolfo Suárez, el que hizo todo lo que pudo para dar una ilusión a los "descamisados" de Alfonso Guerra, aupando ese sentimiento de unidad entre las recientes Autonomías que se iban desarrollando.

Yo creo que en el cielo de España sigue habiendo una nube que en vez de agua dejar caer idioteces, y estos "payos" las recogen todas y si queda algo se lo llevan los "progres", esos que están tratando de poner en el escaparate de España el cartel de "liquidación total".

Vamos a ver si nos enteramos, el socialismo este que nos ha parido Zapatero ¿Qué es?, Centro Izquierda, radicales, progres de mala leche o nacionalistas.

Porque cada personaje que tienen al mando, o bien de Autonomías , Alcaldías o de este mismo Gobierno Central, cada uno de estos "gorrillas", se agencia su propio programa y ejecutan a voluntad una "jarta" de disparates que tiran un tren.

Cuando se habla de socialistas en Cataluña, hay que rectificar y decir catalanistas, a los nacionalistas les queda lejos ese pacto que se hizo en la Transición, y ahora quieren ser una Nación y piden la autodeterminación como el País Vasco, Galicia y empezándose a mostrar el sentimiento independentista en Canarias.

Pues ahora viene el iluminado de Felipe González y le da por aglutinarlo todo y le llama a este invento "Nación de Naciones", así que mientras asomen Presidentes socialistas como Maragall y Montilla el nacionalismo socialista está servido.

En este momento estamos en el plato de entrantes, vamos a ver cómo será el menú.

Salvador Barnes
Periodista