Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Arona 10 de Enero de 2009
El Cid, cabalga a la Moncloa
En una asamblea entre republicanos en el Ateneo de París,
en plena Revolución Francesa, el líder revolucionario Robespierre
pidió la palabra, y de entre las filas del público alguien gritó " No se lo consintáis".
De esta misma manera le va a pasar, o mejor dicho ya está pasando con José María Aznar, que sigue metiendo la última "gamba" que entre en un kilo, refiriéndonos a la política que pretende de nuevo meter en el seno del PP.

Entre otras cosas, Aznar debe de tener un buen lote de jabones el "lagarto" por las enjabonadas que le está dando al nuevo mesías norteamericano Barack Obama, aquel del que se espera que vaya a poner al mundo en solfa, pues entre cortinas está Aznar a ver qué cae cuando ha dicho que el triunfo de Obama ha sido muy "exótico", esto en español quiere decir "que este huevo quiere sal".

Las FAES para la familia del PP es algo que es infumable, la sombra de Aznar planea y está tratando de abarcar a todo el PP, menguando la imagen del líder Mariano Rajoy, que lo inexplicable del caso es cómo se deja Rajoy amilanar ante el Presidente de la FAES, y a todo lo que este dice, Mariano dice amen.

¿Cómo dice usted D. Mariano que si también usted fuera Presidente de las FAES hubiera incorporado también a María San Gil a esa Fundación como lo ha hecho Aznar. Sabiendo la simpatía que le tiene San Gil y lo que ha "rajado" de usted, a qué viene esta lavativa de peloteo sin fuerza ¿No abandonó su barco?, pues puerta y regálele el disco de Machin "Te olvido".

Así D. Mariano, no va a ningún sitio, la afición está mirando a otro lado en donde a aparecido el ex vicepresidente del Gobierno de Aznar, Rodrigo Rato, se pueden hacer una idea de lo que se está cociendo en el seno del Partido Popular conservador, liberal, neoliberal, de derechas, de centro, de centro derecha, en fin, una ensalada de posturas políticas para eludir la palabra que para muchos es un Vía Crucis, que digan que el PP es de derechas.

Encuestas se están haciendo por un tubo para enmerdar más la situación algo caótica que se está viviendo en la calle Génova, a Gallardón lo están reflejando como líder del PP con un 33% frente al 14% de Rato y Esperanza Aguirre, el motivo es que Gallardón capta simpatías dentro de las filas del PSOE.

Aunque la apuesta fina e importante es la que se está barajando en la trama de hacerle un seguro fracaso al actual líder del PP Mariano Rajoy. La apuesta se está decantando hacia la Fundación de la FAES para que en las Elecciones del 2012 vuelva a ocupar la Moncloa José María Aznar.

¡A fuerza de ir todo mal, comienza a ir todo bien! (Confuncio).

Salvador Barnes
Periodista
Comentarios
ME GUSTO MUCHO ESTE ARTICULO