Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Arona 9 de Enero de 2009
La Teología en los autobuses
Como en este inmenso gallinero no hay ninguna zorra que se
atreva a entrar a comerse las gallinas, por si estas se comen
a la zorra, sirva esta comparación algo grotesca para saber de esa legión de "listosgansos" que populan por este país, aportando cada uno sus memeces.
Igualmente tratando de maquillar las crudas realidades que nos están atacando a diario dejando a los "parroquiamos" tocados y sin ánimos ya de combatir, discutir o simplemente reclamar lo que legalmente es suyo, la dignidad de vivir en una nación como España calificada de Primer Mundo, sin que nadie, absolutamente nadie frene, resuelva o modere el caos que asoma y que tiene en ese Ministerio, antes llamado de Trabajo y ahora rebautizado como del Paro en el punto de mira con esos más de tres millones de parados según el recuento de ayer, generando 4500 parados por día.

Entrando en estas cuentas del INEM, para Diciembre de este año, si antes no hay una buena propuesta efectiva de empleo, en España se contabilizarán cinco millones de parados, avisados quedamos.

Ya nadie da soluciones, lo que sí hacen es escurrir el bulto y tratar de hacer mutis por el foro, "que inventen los demás", dicho tan eminentemente español que hoy más que nunca hace mella en el sentir de los españoles al no ver ni encontrar alguien con tersura y conocimientos suficientes para desencallar la nave de este país.

Ahora, para confundir y desviar la atención de los ciudadanos, un grupo de "tocapelotas" financia una campaña muy teológica, toda ella en los autobuses de toda España para que se tranquilicen los españolitos de a pie, así con esta campaña se podrán divertir y leerse el "prospecto" de las máximas de " Sodoma y Gomorra".

La campaña en si dice "Dios no existe", más tranquilos se quedarían los españoles si en vez de este eslogan ramplón de enterado progre dijera "Ya no habrán más inspectores de Hacienda", o simplemente "Todos los puestos de trabajo serán vitalicios".

Así que les ha faltado tiempo a la otra parte de "meapilascreyentes", beatos con olor a cirio en arremeter con otra campaña en los autobuses también desmintiendo a los "Tocapelotas" diciendo en el eslogan "Tranquilos, Dios existe".

Moraleja, se van a forrar las compañías de autobuses y las agencias de publicidad que han contratado estos engendros de campañas publicitarias. De verdad es que somos más singulares que el UNO. Tenemos el vecindario patas arriba y seguimos discurriendo el sexo de los ángeles, ¡Jo, que país!.

Salvador Barnes
Periodista