Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Adeje 29 de Eero de 2011
A la caza de votos,
no importa cómo o a qué coste
Desde siempre esta localidad, olvidada por el ayuntamiento, está pidiendo un lugar donde los chavales puedan jugar, que no sea la calle como está ocurriendo ahora.
La  asociación local de vecinos intentó colaborar con el ayuntamiento para delimitar un terreno útil para esta actividad, un terreno tan amplio como el barranco del Pinque donde se podían instalar muchas actividades deportivas.

El coste inicial de todo el barranco, era de 1 peseta y en el acuerdo con el propietario salió, dispuesto a ceder a cambio del asfaltado de un terreno de no más de 30 m 2.  Nada considerando los precios de mercado.

La visita de un concejal que demostró  no tener decisión alguna y de unos cuantos técnicos del ayuntamiento, manifestaron el máximo interés por este proyecto/idea tanto que dibujaron un bonito plan con muchas posibilidades deportivas.

Pero en el momento de  decidirse, después de haber prometido e ilusionado a los vecinos, con el pretexto de que resultaba mejor, más económico (¿?) realizarlo en unas parcelas  propiedad del ayuntamiento, acordaron (¿Quién?) otro lugar. Lugar de más difícil utilización, pero algo es algo.

Toda esta pelotera tenía algo provechoso para el ayuntamiento: más retraso, mas se acercaba la fecha de las elecciones.

Desde hace 5 días la máquina excavadora está trabajando en Playa Paraíso. Pero en ninguna de las dos zonas anteriormente indicadas. La ubicación de este polideportivo se realizará en otro lugar, precisamente donde la asociación vecinal no quería. No quería  aquel sitio no por capricho, sino bien con una motivación contrastada y comprobada. Frente a esta ubicación existe una “pompadora” que traslada todas las aguas negras de la zona, ofreciendo a los vecinos y turistas que transitan por los alrededores, un perfume que obliga que todos se taponen la nariz.

Como siempre se demuestra cuánto, nuestro alcalde y compañía, conocen su municipio, dando muestra que desde el sillón se puede ver y hacer todo sin necesidad de tener una bola de cristal.

La situación que puede crearse fue advertida desde hace tiempo a la autoridad “competente”, pero aquí también ocurre que la ayuda de una asociación vecinal, que deberíamos llamar “participación”, no es cosa grata a los señores del ayuntamiento. Método este que justifica el apodo de Marques, al actual alcalde de Adeje.

Ahora estamos en lo cierto, que los ciudadanos desde siempre miedosos y sumisos al Marques dirán que lo importante es tener un lugar para los chavales. ¿A quién le importa si nuestros jovencitos respiran mierda?

El próximo martes bajará a Playa el alcalde, después de no sé cuantos meses, y ¿que nos ofrecerá, que nos dirá?

Benito Capone
Ex presidente de la local asociación de vecinos
Comentarios
Pués peor lo tenemos otros vecinos de este municipio, que nos hacen un parque en el barrio y ya estabamos pensando que nuestros jovenes pués tendrían un lugar donde ir, cual fue nuestra sorpresa cuando nos enteramos que va a ser privado, lo cual significa que nuestro hijos seguiran jugando en la calle y que con nuestro impuestos se pagan parques privados, y ¿a qué no sabes para quién seran los beneficios?,¿que te parece?, pués estan son las cosas de nuestro alcalde. ¿Dices tú que lo llaman el Marqués?, mi madre siempre a dicho que la mona aunque la vistan de seda mona es y mona se queda osea que de Marqués tiene poco, yo más bien diría alguién que chupa la sangre al pueblo, y que los adejeros tienen que concienciarse ya, que la época de la esclavitud se terminó hace algunos añitos ya, que ni siquiera en Africa.