Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Tenerife 26 de Mayo de 2009
Viciana dice que ATI quiere embarcar a Marcos Brito en la moción de censura para suicidarlo políticamente
El secretario de los Socialistas Tinerfeños, Juan Ignacio Viciana, señala que ATI-CC ha embarcado a Marcos Brito en una moción de censura sin sentido en Puerto de la Cruz, “porque lo quiere suicidar políticamente en 2011”.

Marcos Brito sabe que tras la censura con que desbancó a Salvador García los portuenses le pasaron factura, otorgando una nueva mayoría absoluta al PSOE, y eso es lo que va a pasar en 2011, porque la única razón que justifica esta moción de censura son las ansias del poder por el poder y el antisocialismo de algunos personajes de ATI.

Viciana añade que a Brito no le importa Puerto de la Cruz ni sus ciudadanos, que por fin empezaban a disfrutar del Gobierno de Lola Padrón, un Gobierno Municipal estable y gracias a cuya labor comienzan a cosecharse los primeros logros en materia de inversiones para el relanzamiento de la actividad económica municipal en la ciudad turística.

Pero Brito ya ha dado sobradas muestras de que para él lo primero son sus intereses, y no tiene reparos en recurrir a las mociones de censura que nadie ha pedido, o incluso a gobernar con tránsfugas del PP, con tal de hacerse con el poder aunque a Puerto de la Cruz le perjudique.

Es verdad que en esta ocasión se lo ha pensado un poco, porque sabe lo que va a pasar en 2011, pero se ha metido por medio Paulino Rivero, que demuestra a diario que la Presidencia del Gobierno le queda grande y prefiere dedicarse a estas marrullerías, para comprar la voluntad de la concejala del PP, Eva Navarro, a la que colocarán posteriormente en algún puestito para que no moleste.

Luego, cuando se acerquen las elecciones, aparecerán con una encuesta que dé perdedor a Brito y lo suicidarán políticamente como hicieron con Elfidio Alonso en La Laguna, para ver si pueden salvar los muebles aunque sea sumando los votos de los perdedores.

Pero no les servirá de nada porque los ciudadanos de Puerto de la Cruz ya han demostrado que tienen la suficiente cultura política como para castigar en las urnas a quienes utilizan de forma injustificada el mecanismo de las mociones de censura.
Viciana finalizó lamentando que el gobierno de las instituciones en esta tierra pueda estar en manos de personajes como éstos, que en una época de crisis como la que estamos viviendo son incapaces de ponerse a trabajar para atender las necesidades reales de los ciudadanos y se dedican a tratar de desbancar gobiernos sin justificación y sólo para vivir y saquear las arcas públicas.