Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Tenerife 25 de Mayo de 2009
La consejera de Bienestar Social del Cabildo, Cristina Valido, recibe la primera revista de la asociación Amate
Con el nombre de Ámate, la presidenta de la asociación contra el cáncer de mama, María del Carmen Bonfante, entregó el primer número de esta publicación
La consejera de Bienestar Social del Cabildo insular, Cristina Valido, recibió el pasado viernes, a la presidenta de la Asociación de mujeres contra el cáncer de mama de Tenerife, Amate, María del Carmen Bonfante, que acudió a su despacho para presentarle el número 1 de la revista que van a sacar a la calle, Ámate.

La asociación  Amate trabaja para mejorar la calidad de vida de las mujeres que sufren cáncer de mama, ayudándoles a reducir la ansiedad y los sentimientos depresivos, así como a afrontar la enfermedad de forma positiva y con espíritu de lucha. Para conseguir esto, desde esta asociación se llevan a cabo diferentes acciones, entre las que ahora se incluye la publicación de la revista cuyos contenidos van a cubrir aspectos psicológicos, médicos y de salud, así como todas aquellas informaciones que ayuden a este colectivo para alcanzar era mejor calidad de vida.

La Corporación insular, y más concretamente, el Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria IASS, apoya las acciones y actividades que se llevan a cabo desde esta asociación desde que comenzó su andadura. Por tal motivo, la consejera de Bienestar Social animó a la asociación Amate, y a su presidente en particular, por haber conseguido que viera la luz un instrumento tan importante como es la revista Ámate, que servirá de ayuda y estímulo para todas las afectadas, así como para su familiares y el resto de personas que las rodean.