Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Adeje 13 de Febrero de 2009
El domingo en reunión vespertina, seis combates entre doce prometedores boxeadores en la Sala Royal Palace
En la Sala Royal Palace, de Playa de las Américas, Rubes Promotions organizará  una atractiva reunión de boxeo en la que intervendrán doce jóvenes valores del pugilismo canario amateur. Se celebrará este domingo día 15, a las 18 horas,
Joe González, del gimnasio Acad, se enfrentará con el güimarero Alberto, en la categoría de pesos medios.

El hispano marroquí Hedí Azz disputará la segunda pelea de la tarde, pero su rival todavía no ha sido designado, entre otros motivos por el temor que ha sembrado este boxeador entre sus posibles oponentes, tras su último combate que ganó antes del límite de forma asombrosa. Incluso se comenta que disputó cien o más combates en otras disciplinas de contacto, dado el modo de impactar y moverse sobre el ring. Lo cierto es que, en Hedí Azz, tiene el boxeo canario una de sus promesas más firmes.

Liam Bollesty, del gimnasio acad, en el tercer combate medirá sus fuerzas a Ness, de la Escuela de Boxeo Arona.

Marcelino Yeray ya fue campeón de España en Muay Thay, aspirando a lograr en boxeo este mismo título. Difícil lo va tener el aventajado alumno de Povedano, que el domingo tendrá que vérselas con Mustapha Gueye, de Puerto de la Cruz, un difícil y rápido adversario que promete complicar a Yeray en este cuarto combate.

Mohamed es un fuerte púgil de Sierra Leona, que subirá al ring en quinto lugar para oponerse al portuense Boro, en pesos medios. Son dos jóvenes muy bien preparados para destacar en este duro deporte, que garantizan un brillante combate dejando aparte el resultado final.

Una firme realidad del boxeo canario es Doramas Placeres, de Las Palmas, hermano del profesional Ancor a quien supera en técnica, según comentan los entendidos. Para este combate estelar le han elegido como rival al superligero Claudio Elgueta, pupilo de Povedano, quien tratará ardorosamente de neutralizar las mejores maneras del estilista visitante.