Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
San Miguel 12 deDiciembre de 2008
La AEDL pone en marcha la campaña navideña que bajo el slogan “Yo compro en San Miguel de Abona, ¿y tú...dónde compras?”
Esta campaña pretende servir de impulso comercial para potenciar las ventas en los establecimientos sanmigueleros.
La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, ha presentado la Campaña navideña con la que se pretende fomentar e impulsar las ventas en los establecimientos comerciales del municipio y que cuenta con la colaboración de las entidades bancarias  Caja Siete y Caja Canarias.

Yo compro en San Miguel de Abona, ¿y tú...dónde compras?, vuelve a ser el slogan que dará vida a esta campaña con la que se promocionará la variada y completa oferta comercial del municipio, instando a los vecinos a realizar sus compras navideñas en los establecimientos locales.

El alcalde de San Miguel de Abona, Valentín González, ha puesto de relieve que “esta campaña cobra mayor importancia si cabe, ante la delicada situación económica actual que afecta a muchas personas y que no deja indiferente al sector comercial, especialmente al pequeño y mediano comercio tradicional, que supone el sustento de muchas familias sanmigueleras”. González invita a todos los vecinos y vecinas a realizar sus compras en el municipio, y contribuir así al mantenimiento de nuestro tejido empresarial que en definitiva, nos beneficia a todos.

Por su parte, la edil de Empleo y Desarrollo Local, Cristina Marrero ha manifestado su agradecimiento a las entidades colaboradores en esta campaña, de tal manera que con el esfuerzo conjunto de todos, los establecimientos del municipio puedan sumarse y beneficiarse de la misma sin ningún tipo de coste económico.

La Campaña “Yo compro en San Miguel de Abona, ¿y tú...dónde compras?”, se basa en tres líneas de actuación que servirán de estrategia comercial para apoyar y fomentar las ventas en el ámbito municipal. Por una parte se premiará la fidelidad del cliente que elija los comercios de la zona para realizar sus compras navideñas  mediante la entrega de los tradicionales “sanmigueleitos”, con los que se optará a un viaje a La Palma para dos personas durante una semana.

También se valorará el esfuerzo de los comerciantes por mejorar el aspecto de sus negocios a través de los escaparates, como lenguaje comercial paralelo y atrayente al público, a través del II Concurso de Escaparates de San Miguel de Abona “Unidos en Navidad”, que aportará una campaña radiofónica de publicidad a los dos escaparates ganadores.

Y por último, se incluye también por segundo año consecutivo el Concurso de Fotografía “Junto al comerciante sanmiguelero”, que elegirá las tres imágenes que mejor reflejen la actividad comercial en el municipio, con premios de 500, 300 y 200 € respectivamente, que deberán ser invertidos por sus ganadores en los establecimientos locales.