Google
email me
Manda tu comentario
Tenerife 3 de Enero de 2008
160 agentes de viajes franceses conocen Tenerife en una visita organizada por el turoperador FRAM
El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, colaboró en el programa con una cena espectáculo de bienvenida y una excursión en jeeps

El Cabildo, a través de de Turismo de Tenerife, ha dado apoyo a un viaje de familiarización de 160 agentes de viajes franceses organizado por el turoperador FRAM. El evento se desarrolló recientemente y ha servido para dar a conocer la oferta de la Isla a responsables de reservas y de ventas de un centenar de agencias de ese país.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, explica que la importancia de esta acción, “ya que  nos permite impulsar un mercado tradicional con un gran potencial y en el que se hacía necesaria la difusión de la imagen actual de la Isla y su oferta”.

El programa incluyó una cena espectáculo de bienvenida en la bodega Frontos, donde los asistentes pudieron degustar los platos más representativos de la gastronomía típica, al tiempo que tuvieron la oportunidad de contemplar el trabajo de un buen número de artesanos.  Al término de la cena tuvo lugar una presentación del destino que sorprendió a los agentes, ya que la mayoría de ellos visitaban Tenerife por primera vez.

Los paisajes y los contrastes fueron algunos de los detalles que más sorprendieron a los profesionales franceses, quienes en su excursión al Teide pudieron disfrutar de una estampa nevada muy navideña. Posteriormente, llegaron a Puerto de la Cruz bajo un sol radiante que supuso todo un descubrimiento tras el paisaje invernal que habían contemplado sólo unas horas antes.

La visita a Loro Parque fue otro de los atractivos más valorados, como también lo fue la degustación de platos canarios y la excursión en jeeps, que sirvió para mostrarles buena parte de los parajes más significativos de la Isla.

Otra de las actividades incluidas en el programa ideado por FRAM para su visita de familiarización se inició en el hotel Aguamarina Golf, en Golf del Sur y  consistió en una serie de visitas a hoteles y establecimientos alojativos con los que trabaja el turoperador francés.