Google
email me
Manda tu comentario
Adeje 16 de Octubre de 2007
Cientos de adejeros
acompañan a su patrona
en su día grande
Mestisay pone el toque musical
en uno de los días más emotivos
de las fiestas

La Patrona del municipio, Ntra. Sra. la Virgen de la Encarnación fue la protagonista este domingo de los actos programados en Adeje para la celebración de sus Fiestas grandes. La Virgen de la Encarnación procesionó por las calles del municipio acompañada por cientos de adejeros, autoridades, clero, y dos bandas de música, la Banda Municipal del Patronato Musical de Adeje y la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Bautista de La Orotava, que interpretaron conjuntamente varias piezas. Por segundo año consecutivo, “Los Amigos del Varal, medio centenar de personas originarias de La Orotava y pertenecientes a diversas cofradías, fueron invitados por la parroquia, la Hermandad del Santísimo de Adeje y el Ayuntamiento para participar de estas fiestas portando sobre sus hombros a la Virgen de la Encarnación.

Los Amigos del Varal, expresaron su gratitud por la invitación “y por el trato tan humano y exquisito que para con nosotros siempre han tenido”. Además, este grupo de cargadores quiso contribuir de forma simbólica a “enaltecer” a la Virgen de la Encarnación, con la ofrenda de una lámina de oro.

El conocido y prestigioso grupo Mestisay acompañado por José Manuel Ramos, la Parranda de Cantadores y el trío Alma de Bolero, fueron los encargados de poner el toque musical a una jornada muy emotiva para los adejeros. La noche finalizó con la verbena a cargo de la orquesta Wamampy que hizo bailar a todos los congregados en la Plaza España.