Google
email me
Manda tu comentario
San Miguel 27 de Octubre de 2007
La Concejalía de Asuntos
Sociales organiza un viaje
a La Palma para la
Tercera Edad del Municipio

La Concejalía de Asuntos Sociales de
San Miguel, organiza un segundo viaje a
la Palma tras el éxito de participación y la buena acogida del que se llevó a cabo en fechas recientes. Concretamente, un grupo formado por casi 50 personas de la Tercera Edad de San Miguel de Abona, pudieron disfrutar de un recorrido por la isla bonita para conocer todos sus encantos.

El viaje que tuvo lugar desde el Viernes 19 hasta el día 22 fue organizado por la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de San Miguel, que financió el traslado en guagua hasta el aeropuerto de Los Rodeos.

El grupo de mayores que disfrutó de este viaje, estuvo acompañado por una técnico de ayuda a domicilio y un coordinador de la Concejalía de Asuntos Sociales. Durante el viaje, el grupo visitó entre otros lugares, el municipio de Puntallana, el Mirador de San Bartolo, el Bosque de los Tilos, Sauses, Tazacorte, Los Llanos de Aridane, Fuencaliente, La Caldera de Taburiente o el Roque de Los Muchachos.

Dado el éxito de participación y atendiendo a la demanda de otros mayores del municipio sanmiguelero que por diferentes motivos no pudieron asistir, la Concejalía de Asuntos Sociales ha organizado un segundo viaje a isla de La Palma, previsto para el próximo fin de semana. La salida se efectuará el día 02 y el regreso será el día 05 de Noviembre, y se seguirá prácticamente el mismo itinerario que en el anterior. En esta ocasión, nuevamente los gastos de transporte hasta el aeropuerto del Norte, serán financiados por el Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

La concejala de Asuntos Sociales, Lucía Lemus, se muestra satisfecha por la acogida de esta iniciativa por parte de La Tercera Edad del municipio. Tanto es así, comenta “que hemos organizado este segundo viaje para cumplir con las peticiones de los vecinos que no pudieron acudir al anterior bien por cuestiones personales o  por tener un número limitado de plazas”. Con este tipo de actividades, las personas mayores tienen la posibilidad de disfrutar de unos días de ocio y al mismo tiempo conocer el encanto de las islas y compartir experiencias con otros vecinos.