Google
email me
Envía tu comentario
Granadilla 31 de Julio de 2008
Los imputados socialistas esperarán con “tranquilidad” la decisión de la jueza
Foto: Dux Garuti
Los últimos testigos imputados declararon ayer en los juzgados de Granadilla de Abona en la causa contra la anterior Junta de Gobierno.

Los últimos testigos de la causa contra la anterior Junta de Gobierno en Granadilla de Abona declararon ayer en los juzgados para terminar así las citaciones de este caso. Ahora después de las vacaciones de verano la jueza que instruye el caso revisará toda la documentación y las declaraciones aportadas para decidir, aunque desde las filas del Partido Socialistas, “esperarán con tranquilidad”. El portavoz del PSC- PSOE, Jaime González Cejas, que se encontraba también ayer en los juzgados manifestó a eldigitalsur que “nosotros estamos tranquilos porque sabemos que no hay nada en este caso, fue todo un montaje para ganar las elecciones”.

Además del portavoz socialista, el abogado defensor José Díaz Sosa acudió a las citas y concluyó que “hasta la fecha, las declaraciones de los imputados y las pruebas documentales aportadas por la defensa han demostrado punto por punto que todo era una estrategia para ganar las elecciones”.

El letrado indicó que “los imputados son inocentes y por tanto nadie puede demostrar la culpabilidad de los mismos”. La gran ausente en toda la causa ha sido la fiscal, pero José Díaz señala que “la jueza puede llevar bien este caso y si la fiscal no viene es que no tiene nada que revisar”.