Google
email me
Envía tu comentario
Granadilla 29 de Abril de 2008
Un curso fomenta la necesidad de
un información turística de calidad
Las clases, convalidables por dos créditos de libre elección, se impartirán en el centro cultural de San Isidro

La Universidad se acerca a Granadilla de Abona a través de los cursos de Extensión Universitaria Chasna-Abona organizados por la Universidad de La Laguna (ULL) y la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Desarrollo Local y la AEDL que dirige Esteban González. A partir del 5 de mayo y hasta el 9 del mismo mes, el centro cultural de San Isidro acogerá un curso sobre las funciones del informador turístico y su aplicación en los entornos locales.

Las clases, que son convalidables por dos créditos de libre elección, están dirigidas a todos los vecinos en general del municipio y todo aquel no residente que lo desee. Esteban González explica que este curso se orienta a formar profesionales turísticos especializados en el conocimiento teórico y práctico, tanto de las tecnologías básicas de organización de rutas como de las técnicas cartográficas por medio de los sistemas de información geográfica necesarias para poder llevar a cabo trabajos especializados.

El horario durante los cinco días de su duración es de 16.30 a 20.30 horas y el precio es de 30,80 euros para los empadronados en la comarca, las personas desempleadas, jubiladas o estudiantes. Los directores del curso, que durará 20 horas, son profesores especializados de la ULL.

Todos los interesados en inscribirse en esta iniciativa deberán acudir a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en horario de 9.00 a 13.00 horas o llamar al 922758111 ó al 010.