Google
email me
Manda tu comentario
Arona 8 de Octubre de 2007
Los trabajos de remodelación
de la cripta y el local social de
Buzanada concluirán en dos
meses.
La actuación ha contado con un
presupuesto superior a los 350.000 euros

Los trabajos de remodelación de la cripta y el local social del núcleo de Buzanada estarán concluidos en un plazo de dos meses, según ha anunciado el alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, quien en una reciente visita a estas obras pudo comprobar que “los trabajos interiores están prácticamente finalizados, a falta de colocar la tarima (parqué)”.

Esta obra se ha desarrollado con la intención de “mejorar y remodelar el local social y la cripta de Buzanada, ya que las instalaciones anteriores se encontraban en malas condiciones, razón por la que el grupo de gobierno decidió promover un nuevo proyecto que mejorara las condiciones higiénicas y estructurales del edificio que albergaba estos recursos”.

Los trabajos han permitido una ligera modificación de la distribución, mejorando la iluminación y la ventilación de los recintos.

Además, la fachada será recubierta de piedra natural, y en el exterior se ubicará un rincón singular como zona de descanso para los usuarios de los recintos.

Este proyecto se encuadró en el Plan de rehabilitación y acondicionamiento de los locales de la tercera edad, impulsado por el grupo de gobierno desde el pasado mandato.

Los trabajos han contado con un presupuesto que asciende a 377.982,41 euros.