Google
email me
Manda tu comentario
San Miguel 20 de Septiembre de 2007
Cinco policías locales tomaron ayer posesión de su cargo como funcionarios de carrera
Con ellos son ya 22 agentes los que forman la plantilla de la Policía Local de San Miguel de Abona

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, celebraba el acto de toma de posesión del cargo  como funcionarios de carrera de cinco nuevos policías locales: Juan Molina López, Isaac Marrero Rancel, Irina González Hernández, Moisés Antonio Plasencia Reverón y Rayco Antonio González Díaz. El acto, celebrado en el Salón de Plenos del consistorio, estuvo presidido por el alcalde, Valentín González, y el Subinspector Jefe, Antonio Almenara, además de contar con la presencia de numerosos familiares.

Durante el acto, el alcalde manifestó a los presentes sus felicitaciones por el proceso superado de selección, además del curso básico de formación en la Academia Canaria de Seguridad y el período de prácticas con un total de 1200 horas de servicio efectivo, estando supervisado en todo momento por el Subinspector Jefe de la Policía Local.

Así, González argumentó que “a partir de ahora la formación será continua, puesto que las situaciones sociales son cambiantes, al igual que habrá cambios en la legislación, con lo que cada día tendrán que adaptarse a ella”; de igual manera resaltaba el esfuerzo de cada uno de los agentes destacando “el esfuerzo y el sacrificio que hay que estar dispuesto a asumir porque las necesidades de los servicios así lo requieren”. González concluyó pidiendo dedicación y profesionalidad en pro de la seguridad y bienestar de todos los vecinos a los que se debe el Cuerpo de la Policía Local.