Google
email me
Envía tu comentario
Sucesos. 23 de Julio de 2008
La Policía Local de Arona detuvo a un individuo por un presunto delito de violencia de género

Agentes de la Policía Local de Arona, adscritos a la sección de Seguridad Ciudadana, detuvieron el pasado fin de semana en el núcleo de Las Galletas, a un individuo por un presunto delito de violencia de género.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado viernes (18 julio), momento en el que la señora, vecina de Arona, acompañada de su hijo menor, se dirigió a los agentes manifestando que su actual pareja la había insultado y agredido.

Los agentes procedieron a la detención del individuo en ese mismo instante, ya que éste se aproximó al lugar alegando que no había ocurrido nada. La señora es acompañada hasta un centro sanitario en el que es asistida y seguidamente es trasladada hasta el Cuartel de la Guardia Civil donde se procede a la presentación de la correspondiente denuncia.

Por otra parte, también en el núcleo de Las Galletas, que celebraba la festividad de su patrona, efectivos de la Policía Local, pertenecientes a la Unidad de Prevención Policial, detuvieron el pasado sábado a un joven por un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad, cuando los miembros de esta sección estaban interrogando, en una zona de seguridad habilitada con motivo de las fiestas, a un amigo del detenido por causar molestias a su exnovia, después que la misma requiriera asistencia policial.