Google
email me
Envía tu comentario
Sucesos. 21 de Febrero de 2008
Detenido por la Guardia Civil por la comisión de cuatro robos con violencia e intimidación
Actuaba en la zona de Costa del Silencio en establecimientos de hostelería
En otro servicio se detuvo a una persona por estafa al utilizar el teléfono de urgencias de un ascensor de la comunidad para realizar llamadas internacionales

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas detuvo el martes a E.F.A. un hombre de 25 años, acusado de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación en las personas. Los agentes de la Guardia Civil venían investigando varios robos cometidos en Costa del Silencio en diversos establecimientos comerciales de hostelería, donde el autor amenazaba a los empleados con un arma blanca y se apoderaba del dinero de la recaudación. Los hechos delictivos habían sido cometidos el 24 y 31 de enero y el 12 y 19 de febrero de este año. Los agentes de la Guardia Civil lograron la detención tras ir perfilando sus características físicas lo que permitió su identificación y detención.

La Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas detuvo a un hombre de 25 años acusado de un delito de estafa. Los hechos tuvieron lugar cuando la comunidad de propietarios donde residía el detenido se percató que la línea de teléfono del ascensor (prevista para casos de urgencia), tenía una facturación mensual que superaba los 700 euros. Una vez denunciado el caso e investigado por los agentes se comprobó que el detenido utilizaba esa línea para realizar llamadas particulares al extranjero.