Google
email me
Envía tu comentario
Sucesos. 11 de Julio de 2008
El Equipo de la Policía Judicial de Playa
de las Américas continúa con las investigaciones para lograr la filiación
de la persona que fue encontrada sin vida
en el mar frente a la costa de Adeje

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas continúa con las investigaciones para determinar la filiación del un varón que fue encontrado sobre las 10.30 horas del domingo en la playa conocida como Diego Hernández. El cadáver fue rescatado por la patrullera de la Guardia Civil "Río Gallo" y estaba completamente desnudo.

Los agentes de Policía Judicial han tomado sus huellas dactilares y en el primer momento no figura registrado en las bases de datos de delincuencia.

Se trata de un varón de entre 38-42 años de edad, 180 cm de estatura, de complexión atlética, piel blanca morena, pelo rizado sobre los hombros de color castaño con algunas canas. El fallecido tiene tres tatuajes en el cuerpo:

Tatuaje número 1: Un corazón con una banda en el centro donde se lee la leyenda "MARIA INES". El tatuaje se encuentra ubicado en el deltoides derecho (hombro).
Tatuaje número 2: Dibujo del conejito de PLAYBOY en color verde en la ingle derecha.

Tatuaje número 3: Dibujo de dos delfines enfrentados por la aleta dorsal. En la parte superior izquierda e inferior derecha, una cruz. Todo ello en color verde, sin relleno.

Tiene una cicatriz grande en la parte izquierda de la cara que parte de la parte inferior del lóbulo de la oreja izquierda que llega hasta la barbilla. Esta cicatriz está semioculta por la barba.
Presenta un lunar grande en la cara, en concreto, sobre el pómulo izquierdo. Tiene dos aros de oro en sendas orejas.- Lleva dos pulseras, una consistente en un hilo de cuero con una pieza de pasta con un dibujo de un ojo, y la otra es de eslabones de plástico de color beig.

Si alguna persona pudiera adoptar algún dato sobre su filiación puede poner en contacto con la Guardia Civil en el teléfono 062