Google
email me
Envía tu comentario
Sucesos. 2 de Abril de 2008
La  Guardia Civil del Puesto de
Granadilla de Abona detuvo a tres personas en diferentes servicios

La Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona detuvo a un varón de 21 años y de nacionalidad marroquí, al que se le acusa de un delito de robo con fuerza en las cosas. El arrestado accedió al interior de una vivienda situada en San Miguel de Abona donde se apropió de efectos por importe de 3.000 euros según denunció el propietario del inmueble. Los agentes lograron identificar al detenido tras recabar de testigos de la zona las características físicas de las personas que merodeaban por la zona.

Otra patrulla de la Guardia Civil del mismo Puesto detuvo a un hombre de 23 años acusado de un delito de robo con violencia e intimidación en las personas. De los hechos investigados por los agentes se desprende que el detenido intentó acceder a una vivienda amenazando y agrediendo a su morador con un arma blanca. Según las pesquisas realizadas la agresión tiene por objeto hacerse con la droga que tenía el agredido en su vivienda. La víctima resultó con heridas cortantes en su rostro.

También otra patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona detuvo a un menor de 17 años de edad al que se le acusa de un delito de robo con fuerza en las cosas. El adolescente accedió al interior de la sede social de una empresa donde sustrajo diferentes efectos.