Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Sucesos. 23 de Septiembre de 2008
Detenido en el aeropuerto
Reina Sofía portando cocaína
La Guardia Civil del Aeropuerto Reina Sofía
ha detenido este fin de semana pasado a un
hombre de 37 años y vecino de La Coruña,
en la sala de llegadas de dicho aeropuerto,
como presunto autor de un delito contra la
salud pública. El hombre llegó a Tenerife en
un vuelo “doméstico” procedente de Madrid
y ante el hecho de que pudiera portar
sustancias estupefacientes se le registró. En
ese momento le fueron incautados 24 gramos de marihuana, 11 gramos de hachís y 4 cápsulas cilíndricas de cocaína con un peso de 88 gramos. Asimismo considerando que pudiera portar sustancias en el organismo se le trasladó a un centro hospitalario para realizar una exploración radiológica que dio como resultado el hallazgo de seis cápsulas cilíndricas de cocaína, con un peso de 132 gramos, que llevaba ingeridas. La  cantidad total de esta última sustancia aprehendida fue de 220 gramos.

La Guardia Civil de Las Américas detiene a tres menores acusados de dos robo
En Playa de Las Américas el grupo de investigación de la Guardia Civil de ese Puesto detuvo el domingo a cuatro varones, tres de ellos menores de edad, como presuntos autores de un  delito de robo con fuerza. Los jóvenes fueron detenidos momentos después de haber sustraído de un restaurante de Costa del Silencio la caja registradora y causar daños en el local. Se da la circunstancia de que después de ser interrogados se descubrió que son también los presuntos autores de otro robo acaecido en Costa del Silencio el pasado día 18 cuando robaron de una sucursal bancaria un portátil, 1 CPU y 7 pantallas TFT, pertenecientes a los puestos de trabajo de dicha entidad, siendo recuperados varios de los objetos. La Guardia Civil  continúa con las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos.

En Granadilla un hombre es detenido por causar lesiones a otro en el cuello con un plato roto
En Granadilla, un varón de 29 años, natural de Brasil y vecino de Granadilla, fue detenido por un presunto delito de lesiones. Tras una disputa con otro hombre, el ahora detenido se hizo con un plato roto y le produjo a la víctima un corte en el cuello de 15 centímetros por lo que tuvo que ser hospitalizado y requirió 24 puntos de sutura, siendo el pronóstico de carácter reservado.