Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
San Miguel 20 de Septiembre de 2008
La III Feria Juvenil “Jóvenes
y Solidarios”, recaudó casi
1.500 €, que se destinarán
a la Asociación Hermanos
Franciscanos de Cruz Blanca

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento
de San Miguel de Abona, celebró el pasado jueves, la III Feria Juvenil “Jóvenes y Solidarios”, con la que se pretendía transmitir valores de solidaridad hacia los más desfavorecidos y recaudar fondos para un colectivo social del municipio.

Como en ediciones anteriores, los jóvenes sanmigueleros, aunaron esfuerzos e ilusión para llevar a cabo esta iniciativa, que obtuvo muy buena participación de público  a pesar de las inclemencias del tiempo.

El alcalde del municipio, Valentín González, agradeció la colaboración de todas las empresas, entidades, colectivos y personas en general, que hicieron posible la celebración de esta III Feria solidaria, cuya recaudación se destinará íntegramente a Los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, situados en Las Chafiras, por la gran labor social que realizan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, que forman parte de la Asociación.

González también destacó la gran implicación de los jóvenes del municipio en actividades que como ésta, tratan de fomentar valores solidarios hacia los colectivos con mayores dificultades.

Durante la tarde, se pudo disfrutar de una exhibición de serpientes, perros de rescate, un rocódromo con rappel y escalada, aerotronic, varios talleres, atracciones infantiles y las  actuaciones del Ballet Beanky, el Grupo Radikal y la Banda municipal juvenil.

La Tómbola Solidaria, repartió más de 600 regalos y los niños de las Ludotecas Municipales aportaron sus manualidades para ayudar en esta causa, que obtuvo una recaudación de 1.500 € aproximadamente, que serán entregados a los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca.