Por favor escriba un nombre de autor para que pueda ser publicado su comentario
Canarias 5 de Septiembre de 2008
ISLAS Líneas Aéreas bautiza
a uno de sus nuevos aviones
con el nombre de “Isla de
Fuerteventura”

ISLAS Líneas Aéreas celebrará hoy viernes
el bautizo de uno de sus nuevos aviones ATR-72 serie -500, al que se impondrá el nombre de “Isla de Fuerteventura”. El acto está previsto para las 10 horas en el aeropuerto de Fuerteventura. A su llegada a la isla, el nuevo avión será recibido con el arco de honor de los potentes chorros de agua de los bomberos de la instalación aeroportuaria.

La ceremonia contará con la asistencia, entre otras autoridades, del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero; el presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro; los consejeros de Turismo, Rita Martín y de Infraestructuras, Juan Ramón Hernández; el presidente del Cabildo Insular, Mario Cabrera y el presidente de ISLAS Líneas Aéreas, Miguel Concepción.

El acto pretende ser un homenaje de la compañía aérea regional a la isla de Fuerteventura, la primera que enlazó cuando inició sus operaciones hace poco más de cinco años. Desde entonces ha ido incrementando el número de frecuencias en las conexiones que enlazan a la isla majorera con las dos capitales insulares.

En el transcurso del año, ISLAS Líneas Aéreas ha recibido tres nuevos aviones ATR-72 serie -500, fabricados por el consorcio europeo EADS en su factoría de Tolousse (Francia). La compañía cumple así con lo anunciado en su día en cuanto al Plan de Renovación de Flota, de modo que en estos momentos el 60 % de los aviones de la compañía son de nueva factura.

Perteneciente a la última generación de aviones ecológicos y más silenciosos, los nuevos ATR-72 serie -500 de ISLAS Líneas Aéreas tienen capacidad para 70 asientos y están dotados de la novedosa cabina “Elegance”, con pantalla de información al pasajero. En los próximos doce meses, ISLAS Líneas Aéreas tiene previsto recibir otros tres aviones nuevos, uno de los cuales será entregado antes de que finalice este año.