Google
email me
Envía tu comentario
Granadilla 12 de Mayo de 2008
El Ayuntamiento realiza obras
de saneamiento en la zona de Abona
en San Isidro
La Concejalía de Obras invierte más de 30.000 euros en este punto del núcleo
La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige Juan José González Donate ejecuta en estos momentos obras de saneamiento en la zona de Abona en el núcleo de San Isidro. La inversión que supera los 30.000 euros consiste en la ampliación de una red de saneamiento en su segunda fase y en la conexión del Centro de Enseñanza de Infantil y Primaria (CEIP) ‘Abona’ a la red general.

González Donate destaca la importancia de estos trabajos, ya que de este modo se solventa un problema que sufren los vecinos de esta zona y que viene derivado de la construcción en su día de viviendas sin tener en cuenta previamente las dotaciones básicas necesarias como es, en este caso, la red de saneamiento.
Además, el edil de Obras informa de que ya se han realizado otras actuaciones puntuales en determinados puntos del municipio relativas también al saneamiento, es el caso del Barranco Las Ánimas, en Los Blanquitos, así como en Los Cardones y la calle Arure en La Jurada, ambas en San Isidro. Las vías ‘El Timón’, ‘El Caracol’ y ‘El Remo’ en Los Abrigos también han sido objeto de mejoras de la red, “y se continuará en esta línea de trabajo para dar respuesta a las necesidades de los distintos barrios que conforman el municipio” apunta González Donate.

Por otra parte, la Concejalía de Obras ha ejecutado también recientemente las obras de rebacheo en diversas calles de los núcleos de Chimiche y Charco del Pino. Se trata de las vías ‘La Iglesia’ y Pista a Castillo, destinándose para ello un desembolso económico de casi 25.000 euros.

Juan José González Donate señala que todo ello conforman un conjunto de obras puntuales con las que se trata de atender las necesidades básicas de la población granadillera y poder garantizarles poco a poco una mayor calidad de vida y de bienestar social.