Google
email me
Manda tu comentario
Adeje 10 de Octubre de 2007
Rodríguez Fraga se reúne
con los trabajadores del
ayuntamiento para
transmitirles la nueva
filosofía de trabajo
La premisa de esta nueva legislatura
es la atención integral al ciudadano

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, en una reunión mantenida con los trabajadores de las diferentes áreas del ayuntamiento, les explicó y les hizo partícipes de los nuevos proyectos en los que “hemos estado trabajando durante estos meses de cara a planificar la nueva legislatura”. En este sentido, detalló que entre los cambios que se han tenido en cuenta en este nuevo período, tal y como en el anterior, es la atención al ciudadano, la cual se realizará a partir de ahora, de una manera integral, es decir, desde todas las áreas del ayuntamiento.

Rodríguez Fraga, apuntó que para que estos nuevos retos puedan llegar a cumplir los objetivos trazados, “es fundamental el empeño de los trabajadores de la casa”, por ello, hizo un llamamiento a los empleados del ayuntamiento para que con “esfuerzo, dedicación, colaboración, responsabilidad y confianza”, sigan realizando sus labores en beneficio del ciudadano.

Durante la reunión, Rodríguez Fraga alabó la labor de los trabajadores que durante muchos años han prestado sus servicios al consistorio adejero, y aprovechó la oportunidad para expresar públicamente su agradecimiento y felicitación. Al mismo tiempo comunicó que la “nueva dinámica de trabajo es potenciar aún más la atención al ciudadano”, muy presente en el ayuntamiento de Adeje.

El alcalde recalcó que “para poder sacar adelante el proyecto es preciso trabajar en equipo y asumir responsabilidades”, y optar por la “cultura del esfuerzo que hemos tenido hasta ahora y que nos ha garantizado como entidad municipal”. Resaltó además que “debemos sentirnos orgullosos del trabajo realizado hasta ahora sin olvidar mejorar y responder a los ciudadanos”.

Finalmente, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga aseguró que “el arranque de estos nuevos proyectos tiene que contar con la participación de los trabajadores, porque constituyen una pieza fundamental en el desarrollo de todas las gestiones que se realizan dentro del ayuntamiento”