Google
email me
Manda tu comentario
Arico 20 de Octubre de 2007
A partir del 1 de noviembre comienza una nueva campaña de la Policía Local de Villa de Arico para retirar los vehículos abandonados del municipio

En el mes de noviembre comenzará la última campaña de retirada de vehículos abandonados en el municipio de Villa de Arico, con el fin de mantener limpio el entorno y de evitar el impacto visual y la contaminación medioambiental que producen los vehículos abandonados.
La Policía Local de Villa de Arico retiró el pasado año 2006, 279 vehículos, una cifra muy alta según los datos facilitados por la policía y que según el concejal de dicho órgano, Álvaro Arbelo, “nos ha hecho repetir esta campaña, para que todos tomen conciencia acerca de la importancia de no abandonar los vehículos ni en las calles ni en los alrededores del municipio, ya que aparte del impacto visual, esto conlleva un alto grado de contaminación”. Según Arbelo, en lo que queda de año tienen previsto retirar más de 40 coches. Este dato se puede incrementar, ya que cualquier ciudadano que lo desee puede acudir a la Policía Local de Villa de Arico, donde deberá rellenar un formulario de cesión para luego proceder, de forma totalmente gratuita, a la retirada del vehículo solicitado por parte del desguace.
Todos los trámites los realiza la policía local ariquera, que tiene firmado un convenio con un desguace autorizado para que recoja todos los vehículos que tramita dicha policía.