Google
email me
Envía tu comentario
Adeje 25 de Junio de 2008
No todo lo que brilla es oro
Esta vez tenemos que darle un suspenso a la organización del XVIII Torneo Juvenil Villa de Adeje, y va tanto para el ayuntamiento, la concejalía de deportes y la empresa organizadora. Después de que se había formado tanto follón por la concesión que tenía la empresa Codetusa para la realización de este evento
deportivo, y que dejó de organizarlo por las denuncias de Coalición Canaria, a través de su portavoz, Alfredo Goñi, el consistorio adejero quiso cambiar las cosas y resulta que ahora no se sabe qué fue peor, la medicina o la enfermedad.

Para empezar, el día de la presentación del torneo, ni siquiera se presentó a la nueva organización, las novedades del evento se limitaban a colchonetas inflables y poco más, y el material informativo para los medios de comunicación no fue tan eficiente.

Pero lo peor no es eso, lo que está mal es dejar a los equipos participantes a su suerte y no tratarlos como verdaderos deportistas. Nos remitimos a las opiniones que han llegado a eldigitalsur, tanto de la prensa como de los equipos. En este sentido, nos han manifestado la decepción que sienten algunos afectados por la ineficaz organización. Desde Gran Canaria un joven, muy disgustado, nos indica que “soy de las palmas y este torneo es el peor de todos, a los equipos nos han tratado de pena, ha nosotros nos dejaron votados, las guaguas un desastre, la comida de caca, la información y el trato fatal, el arbitraje comprados, el peor torneo de toda su historia, los de la Unión Deportiva estamos muy decepcionados”.

No sabemos si a partir de aquí el ayuntamiento seguirá realizando este evento deportivo durante los próximos años o cambiará el método de organización. De cualquier forma, esperemos que las próximas actividades deportivas de la época estival borre este mal trago y las vacaciones les sirva para recapacitar.