Google
email me
Envía tu comentario
Granadilla 12 de Junio de 2008
Los socialistas exigen que se les pida perdón públicamente por "las falsas acusaciones
de la alcaldesa"

La Juez del Juzgado número cuatro de Granadilla archiva la denuncia de Carmen Nieves Gaspar, por presunta destrucción de documentos municipales, al considerar que de las investigaciones y actuaciones practicadas, los hechos no tienen el carácter de infracción penal alguna, pues son limpieza rutinaria que se venía haciendo bajo la supervisión de la Oficina Técnica, por empresa contratada al efecto y desde el mes de Marzo de 2007, meses antes de las elecciones.

La justicia, manifiesta el Portavoz del PSOE, "da un nuevo revés a la política de mentiras, injurias y calumnias permanentes practicada por Carmen Nieves, contra la honestidad, la seriedad y la defensa del interés publico de los socialistas".

La denuncia falsa, y las imputaciones a los socialistas se hicieron en el momento antes del pacto, y para intentar echar basura sobre Jaime González y el PSOE y convencer los ahora socios, que “éramos unos delincuentes”.

Los socialistas piden que les pida perdón públicamente, por "sus falsas acusaciones. El tiempo, que es el mejor juez, va poniendo a cada uno en su sitio".

A esta decisión judicial, se une el informe del Secretario Municipal, que declara nulo las actuaciones de la alcaldesa sobre el Plan Las Tabaibas, dando la razón al PSOE de la ilegalidad de las actuaciones de Gaspar Rivero, Plan que también fue utilizado para hablar de “Pelotazos “y “Políticas urbanísticas extrañas” del PSOE, con el fin reintentar aislar al PSOE de la política de Pactos, sembrando la duda en sus ahora socios.

La Sala de lo Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, la semana pasada, les condena en costas, por intentar parar las obras de restauración, “Montaña Roja”, obligándolos a practicar el desprecinto y continuar las obras compensatorias del Puerto.

"Ya van cuatro condenas por despidos improcedentes de trabajadores municipales, cuyas indemnizaciones a costa de todos, son millonarias, y faltan otros tantos juicios. Y todo eso en menos de un año de mandato".

El Partido Socialista insiste en que "la alcaldesa no está capacitada para llevar las riendas de un municipio tan importantes como Granadilla, lo esá llevando al caos". TODAS SUS DECISIONES HAN SIDO RECHAZADAS POR LA JUSTICIA.
Además alegan que las decisiones deben tomarse con sensatez y prudencia "no por interés político ni desde la locura y la histeria contra todo lo que había hecho el Psoe.