Google
email me
Envía tu comentario
Guía de Isora 5 de Febrero de 2008
Desarrollo Local entrega los premios del concurso de Escaparatismo de las pasadas fiestas navideñas
En total se repartieron 1.450 euros en premios. El escaparate ganador fue el del Restaurante Marlín de Playa de San Juan
La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guía de Isora entregó en los pasados días los premios a los ganadores del Concurso de Escaparatismo y Decoración de la pasada temporada comercial navideña, certamen en el que tomaron parte una treintena de comercios isoranos. Así lo informa el concejal responsable de dicha área, el socialista Héctor Gómez Hernández quien explica que “el concurso es una buena prueba de la unión del sector comercial local y el sector público, donde se premia el esfuerzo por difundir una imagen atractiva, no sólo del propio negocio, sino de la zona comercial en que éste se encuentra” y añade que “con esta iniciativa, junto con otras encaminadas a la puesta en valor de nuestros comercios, desarrolladas a lo largo de todo el año, tienen el mismo objetivo, que no es otro que promocionar el municipio de Guía de Isora como un espacio comercial cercano, competitivo y nuestro”.

El ganador del certamen fue el Restaurante Marlín de Playa de San Juan que obtuvo un premio de 700 euros en metálico y un diploma acreditativo. El segundo puesto fue para Calzados Ángeles, cuyo premio fue de 450 euros y diploma, mientras que en tercer puesto quedó la empresa Comunidad de Bienes Caluca que se llevó un talón por valor de 300 euros y diploma acreditativo. Por su parte el Restaurante Las Goteras y el Centro Comercial de Alcalá lograron también un accésit por su espíritu navideño y canario, respectivamente, a los que se extendió el correspondiente diploma acreditativo.

El jurado encargado de evaluar la decoración y los escaparates estuvo compuesto por un fotógrafo, un técnico de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guía de Isora y por un diseñador.

A la hora de evaluar los escaparates y la decoración del interior de los locales, el jurado tuvo en cuenta los siguientes el diseño, la originalidad, la limpieza, la iluminación, el orden y distribución de los productos, la combinación de colores y texturas y la óptima exposición de fondos.