Google
email me
Envía tu comentario
San Miguel 25 de Febrero de 2008
El municipio sanmiguelero dispondrá de una Oficina de Turismo e Información ubicada en el núcleo de Las Chafiras
El municipio de San Miguel de Abona, concretamente el núcleo de Las Chafiras, dispondrá  de   una Oficina de Turismo e Información.

Valentín González, presidente de la corporación local,  ha manifestado que “se trata de un servicio  con el que se pretende facilitar  tanto al que nos visita como al ciudadano en general, toda la información relacionada con el municipio, que pueda ser de su interés, de una forma descentralizada y cómoda. González apunta  que “la intención del consistorio, para un futuro próximo, es la de disponer en zonas estratégicas del municipio, de oficinas municipales al servicio del ciudadano, a través de la cuales los usuarios puedan realizar cualquier tipo de consulta o gestión, sin tener que personarse en el Ayuntamiento”.

Una vez han concluido las obras de la mencionada Oficina, que ocupa una superficie de 177 m2 en una planta con cubierta ajardinada, el Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha realizado las gestiones para la contratación de la red eléctrica. El consistorio se encargará también de realizar todas las acciones necesarias para dotarla de aquellos elementos  que permitan su puesta en funcionamiento, a la mayor brevedad posible.

La concejala de Turismo, Aurora Rodríguez, ha destacado que éste servicio mejorará el que se ofrece desde el consistorio, por lo que damos un paso más para que nuestros visitantes tengan a su disposición toda la información necesaria que les permita conocer todos los encantos de nuestro municipio”

Esta nueva Oficina de Turismo e Información, se contemplaba en el Proyecto de “Acondicionamiento del acceso a Las Chafiras”, incluido en el “Plan de Infraestructuras  y Calidad Turística de Canarias”, suscrito entre el consistorio sanmiguelero y  el Cabildo Insular de Tenerife.