Google
email me
Manda tu comentario
Granadilla 27 de Diciembre de 2007
El Ayuntamiento mejora la
seguridad de calles y caminos
del municipio
La Concejalía de Obras ha invertido un
presupuesto superior a los 66.990 euros

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, realiza diversas obras de acondicionamiento y de mejora de la seguridad en determinadas calles y caminos del municipio. La alcaldesa, Carmen Nieves Gaspar Rivero, explica que se trata se una serie de actuaciones en diferentes núcleos, algunas ya se han ejecutado y otras se realizarán en breve, destinándose para ello un presupuesto económico superior a los 66.990 euros.

Por su parte, el concejal de Obras y Servicios, Juan José González Donate, informa de que a través de estos trabajos se ha mejorado la seguridad en determinados puntos de Granadilla de Abona, cumpliéndose así con determinadas demandas vecinales, es el caso por ejemplo del vallado de Los Cercaditos, en el núcleo de El Desierto.

Otros de los proyectos ejecutados son la repavimentación de la calle San Agustín, en Las Vegas, con un coste de 2.251,20 euros, y el asfaltado también de las calles Vista Hermosa y la transversal a la vía Las Crucitas, ambas en Chimiche, de 13.224,82 euros y 3.681,53 euros, respectivamente. También, se ha procedido a la reparación y conservación del camino del Barranco Mocán, en Los Blanquitos, así como a la adecuación los márgenes de la calle Virgen del Pino, en Charco del Pino.

Además, la Concejalía de Obras ha colocado barandillas en Los Blanquitos, con una inversión de 2.894,56 euros, y en la calle Las Aguilillas, en el casco de Granadilla, por 3.776,45 euros, aparte del acerado en la calle Hermano Pedro y la instalación de alumbrado público en la calle El Risco, ambas en San Isidro y por un importe global de 9.211 euros.

Por último, Juan José González Regalado comenta que se trata de un programa de actividades puntuales por determinados núcleos con el objetivo esencial de garantizar una mayor seguridad y dar respuesta así a las necesidades de la ciudadanía, y redundar en su bienestar y calidad de vida.
Juan José González. Cjal. Obras