Google
email me
Envía tu comentario
Arona 23 de Junio de 2008
Valió la pena volverlo a ver
Fotos: Dux Garuti
Marc Anthony se rinde ante el público tinerfeño que bailó
y coreó todos sus temas.

Después de dos años sin pisar la Isla  Marc Anthony se lució el sábado, en el Estadio de Los Cristianos, con un espectáculo digno de un rey de la salsa. Más de 20.000 personas esperaban desde temprano para poder bailar al ritmo de sus más sonados éxitos.

Decenas de banderas latinas arropaban, desde el público a Marc que les ofreció un repertorio bailable y romántico. En este sentido, se pudieron escuchar canciones como Valió la Pena, Qué precio tiene el cielo, Ahora quién, y alguna que otra versión de artistas como Juan Gabriel.

El rey de la salsa se rindió ante su público, manifestando que “los echaba mucho de menos”. Besó el escenario, contagió al respetable de su vena salsera y enamoró con sus poéticas letras al mar de gente que le acompañaba.

Fue un concierto de calidad, con un buen sonido y logísticamente bien organizado. Hay que destacar la iniciativa del equipo de seguridad que por medio de los altavoces dio instrucciones al público que se iba acomodando en el campo, de la ubicación de los servios, las salidas de emergencia y los efectivos de sanidad y Cruz Roja. En definitiva, un espectáculo que nos ha dejado un buen sabor de boca. De esta forma se cierra la cuarta edición del Festival Aguaviva Canarias 2008.

Y mejor se debe haber quedado el público grancanario, que con la victoria de la selección española frente a Italia en los cuartos de la Eurocopa, seguro que disfrutaron al máximo y por partida doble del concierto.