Google
email me
Envía tu comentario
Arona 11 de Agosto de 2008
La Caixa Galicia pagará 136.000 euros por la liquidación de las obras ejecutadas
Después del pago las subcontratas desalojarán la finca para dejarla a disposición de sus propietarios

Después de varias semana de conflictos, y manifestaciones contra la Caixa Galicia, las subcontratas y trabajadores de la obra de Playa Paraiso se reunieron recientemente con representantes de la entidad bancaria y de la constructora encargada de la obra para llegar a un acuerdo y resolver los problemas y discrepancia que actualmente existen entre las partes.

Según el acta emitida de dicha reunión las subcontratas y trabajadores se comprometieron a “cesar todas y cuantas actividades ilegítimas han venido realizando contra la Caja de Ahorro de Galicia, sus intereses, bienes y personas”.

Respecto a la obra ejecutada, la Caixa Galicia procederá al pago de 136.000 euros al constructor en concepto de anticipo previo a la liquidación de las obras ejecutadas. En este sentido las obras ejecutadas desde el 23 de Enero hasta la fecha que se insta a su paralización, se realizará por expreso acuerdo de las partes en base a un resultado emitido por un Gabinete Técnico Independiente.

El plazo de inicio de los trabajos comenzarán una semana después de la aceptación del preceptivo encargado por el Gabinete Técnico. En el mismo momento en que se haga efectivo por Caixa Galicia el importe de la valoración de la obra ejecutada, las subcontratas y los trabajadores desalojarán de forma inmediata la finca de las obras en Playa Paraíso y dejarla a disposición de su propietario.
Fotos: Dux Garuti