Google
email me
Manda tu comentario
Santiago del Teide 18 de Septiembre de 2007
A partir de mañana entra en funcionamiento una línea escolar entre Puerto de Santiago y el Colegio José Esquivel.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide y la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, ponen en marcha, a partir del miércoles 19 de septiembre, una línea escolar que trasladará a más de 100 alumnos desde la zona de La Vigilia, en Puerto de Santiago, hasta el colegio José Esquivel de la misma localidad.

La medida se toma como consecuencia del corte provisional por el cierre de la calle La Sirena, el cual provoca que el desplazamiento en vehículo sea mucho más largo que el habitual.

El transporte escolar constará de dos guaguas que tendrán salida y llegada en la parada provisional habilitada en la rotonda homenaje a La pescadora. La duración del servicio será de aproximadamente dos meses, hasta que se reabra la calle La Sirena y el tráfico recobre la normalidad.

El alcalde, Juan Gorrín, manifiesta que “esta es una medida que intenta paliar el problema que ocasiona el corte de la calle para el desplazamiento de los menores hasta el colegio. Esperamos que las obras de la calle continúen a buen ritmo para recobrar la normalidad lo antes posible”.