Google
email me
Envía tu comentario
Granadilla 19 de Julio de 2008
El PSC- PSOE afirma que el ayuntamiento no toma medidas para mejorar la estética y la limpieza a la entrada de San Isidro

El concejal socialista en Granadilla de Abona, José Antonio González Cejas, denuncia el pésimo y deplorable estado de la vegetación y ajardinado de la entrada a San Isidro desde la autopista del Sur. En efecto hace ya muchas meses que dicha zona no recibe mantenimiento alguno y la abundante vegetación incluidas varias palmeras se encuentran en pésimo estado y a punto de secarse, y probablemente no puedan ser trasladadas.

Para el concejal socialista dicha dejación por parte de la concejalía de obras, “dirigida” por Juan José González y de la de medio ambiente, que es responsabilidad de Antonio Cabrera indica “la poca sensibilidad que se tiene hacia el núcleo de San Isidro y en concreto con respecto a su estética”.

Por otra parte le parece inaceptable que el señor Antonio Cabrera, que se dice ecologista esté permitiendo desde la concejalía de medio ambiente que toda esa vegetación se pueda perder por falta de mantenimiento y no se haya tomado medida alguna para su traslado a otro entorno o al vivero municipal, al estar la misma afectada por las obras de la rotonda de acceso a San Isidro.

Dicha situación de dejación se une a la desidia manifestada por el Ayuntamiento en el seguimiento de las obras de la rotonda, de las cuales no tiene conocimiento alguno, y en la que se han producido modificados por parte del Cabildo que afectan severamente a la imagen de la entrada de San Isidro, y a muchos vecinos y negocios que se encuentran ubicados en esa zona.

Asimismo la deficiente limpieza y actuación de la concejalía de obras está permitiendo que la zona de entrada a San Isidro, la zona del mercadillo municipal y el entorno del centro comercial Mercadona tenga una deficiente limpieza y esté permanentemente llena de basuras y en precario mantenimiento de las vías públicas.