Google
email me
Envía tu comentario
Adeje 11 de Abril de 2008
Una cocina de lujo inspirada
en las cuatro estaciones
Salvador Gallego, poseedor de una Estrella Michelín abre un restaurante en el Gran Hotel Bahía del Duque

El Gran Hotel Bahía del Duque presentó ayer una nueva oferta gastronómica para sus clientes, el Restaurante Las Aguas. El reconocido restaurador, Salvador Gallego, es el encargado de dirigir el restaurante donde hará, junto con su equipo, una cocina cuatro estaciones. “Cambiaremos de carta según las estaciones del año respetando mucho la materia prima de la isla”. El prestigioso chef indica que “en las islas la primavera es más larga de lo habitual, por lo tanto tendremos un guiño a los gazpachos, las ensaladas, los mariscos nacionales y los pescados de la zona”.

A Salvador Gallego le acompaña en la dirección Stefan del Río, discípulo del restaurador, que además estará apoyado por su hijo, Salvador Junior, “que vendrá para el diseño de las cartas”.

Gallego se define como un apasionado de la cocina de Tenerife. “No está influenciada y eso es respetable, no deben perder nunca su identidad ni sus raíces”, señala el restaurador que además confesó que se rinde ante un cocido canario.

El Restaurante Las Aguas está situado en la nueva zona de Las Villas del Gran Hotel Bahía del Duque Resort y ofrece “un ambiente único y exclusivo”como indica el Director General del hotel Francisco Alcaraz. En Las Aguas hay una selección gastronómica exquisita y una relajante vista ofrecen una experiencia completa de bienestar. Mención especial merece la excelente bodega provista de una selección de vinos procedentes de todo el mundo.
Foto: Dux Garuti