Google
email me
Envía tu comentario
Arona 31 de Julio de 2008
De la incapacidad política Aronera II
En apenas un radio de cincuenta metros en torno a la mayor rotonda de Los Cristianos podemos encontrar hasta tres casos distintos que explican claramente el título de éste artículo.

Desde el Centro Independiente de Canarias (CiCan), no nos explicamos como un gobierno en mayoría como es el actual de CC y  después de más de un año de gestión, aún no ha sido capaz de dar una solución al famoso puente de hierro de la Av. Chayofita o de “hojalata” como popularmente se le conoce, pues bien ésta infraestructura fue instalada a toda prisa y sin proyecto que la ampare en Agosto de 2006 siendo alcalde accidental D. Manuel Barrios, costándole a las arcas municipales la escalofriante cifra de 600.000 euros. Pues bien, después de casi dos años nuestro “preparadísimo” gobierno municipal de CC no ha sido capaz de tomar siquiera una decisión al respecto, pues todo sigue igual, el puente sigue sin cumplir con su función tal y como hace casi dos años, menos mal que no les dio tiempo a colarnos otro igual frente a los Juzgados de Arona.

Por si esto fuera poco enfrente se encuentra otra vergüenza de obra por lo inacabada, la fuente de la rotonda fue anunciada a los cuatro vientos en todos los rotativos de la provincia por el Sr. Alcalde y concejal del área de entonces, incluso se aventuraron a dar fechas de terminación y puesta en funcionamiento pero al final y a día de hoy, solo más mentiras y la prueba es que seguimos con una fuente que no emana agua y quién sabe cuantos problemas más achacables solo a la incompetencia de CC.

Para rematar la “faena” en la misma zona también nos tienen a oscuras desde hace varios meses en la salida-entrada a Los Cristianos, ya que la iluminaria no funciona agravando la imagen de decadencia, lo mismo que el puente, la fuente y el equipo de gobierno de CC

Carlos Méndez  Marichal
Vicepresidente de la Gestora de CiCan Arona