Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Hoy Hablamos con…
Ukal y su mujer, de “Delicatesse Oriental – Horno de Pan”

Paseando por la zona de Coral Mar en Ten Bel al sur de Tenerife, encontramos un cartel con el texto “Delicatesse Oriental – Horno de Pan”, regentado por un matrimonio de Argelia, pero afincados en Tenerife desde hace muchísimos años.
Tenemos una tertulia sobre
los diferentes estilos de panes y es un mundo complicado a pesar de parecer sencillo. Ukal y su mujer llevan el negocio cómo cualquier familia humilde, madrugando cada día para amasar y preparar panes al estilo mediterráneo, cómo ellos denominan el producto.

Ukal ¿Qué productos podemos adquirir en esta tienda?
Trabajamos el estilo mediterráneo, desde crepés, pasteles, croissants al estilo francés y muchas delicatesses buenísimas.

¿Qué tipos de clientes compran mayoritariamente?
Los ingleses son personas que no tienen miedo a la hora de probar nuestros productos, porque en sus países están acostumbrados y entremezclados, ya que las culturas son pasajeras y no importan. Aquí en España o Canarias todavía son un poco reacios a probar los productos, pero poco a poco, van entrando.

¿De dónde son los panes?
Los hacemos aquí por supuesto. Hacemos  pastel de trigo, dulces libaneses, pan de Siria, pan pita, pan de Turquía….

¿Dónde está la diferencia?
En los ingredientes y en la manera de trabajar está el sabor. El pan de Marruecos, de Argelia y de Turquía es parecido, pero siempre serán diferentes.

¿Qué productos suelen utilizarse para los dulces?
Usamos mucho las almendras, pasta filio y decir que la miel es muy importante porque los dulces duran más tiempo. No ponemos azúcar.

¿Quieren decir algo más?
Que estamos desde las cuatro de la mañana trabajando en la fábrica haciendo el pan, para abrir las puertas a las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde y atender a todos los clientes. Muchas gracias a eldigitalsur por acordarse de todas las personas, sin mirar razas ni religiones. Un abrazo.