Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Hoy hablamos con...
Tasca Torres
¿Cuántos metros puede tener
el interior de la Tasca Torres?
Moisés sabrá cuántos y nos lo
dirá en el apartado de los comentarios. Hoy estamos con Moisés para que nos hable un poquito de su local que lleva funcionando desde hace casi quince años en Las Galletas.

Moisés tiene una sonrisa irónica, dulce, refrescante y atiende a los clientes siempre con esa luz que debemos tener todos para poder luchar por la vida. Tiene una terraza acogedora donde sentarse es cuestión de tener tiempo para mirar el cielo y la tierra tomando una birrita o un refresquito, además de un bocata de pollo que los hace estupendamente. Las personas que se sientan en este lugar, no miran el cartel porque el cartel es lo de menos.

La marca no es el coche, ni el nombre de cualquier lugar, la marca es la forma de ser de cada persona. Cuando disparamos la foto estaba justamente leyendo las noticias de eldigitalsur y no deja de ser curioso o simpática la forma de cómo tiene instalado el ordenador. No podemos explicar de qué forma cuelga el teclado porque un colaborador incluso quiso hacerlo pero no encontró la manera y la risa de los que estaban viendo el espectáculo fue única.

Moisés sí que sabe cómo colocar el teclado, porque para eso tiene su maña más que fuerza como la lucha canaria. Queremos obligar a Moisés a que en el apartado de los comentarios nos cuente cuántos metros tiene el local por dentro y qué tipo de bocadillos nos puede hacer. Mientras veíamos el nombre de Torres, nos vino la inspiración para un chiste. Una chica le dijo a su madre, “Mami, tengo un novio rico, porque me dijo que tiene dos castillos”. Entonces cuando fueron donde vivía para ver los castillos, resulta que los castillos eran inflables para que los niños jugaran. Si no hace gracia lo sentimos mucho, pero tengan en cuenta que lo intentamos. Esperamos las respuestas de Moisés…