Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Hoy hablamos con…
Taller Cayo
Esta vez estamos con Claudio
a través de Néstor (responde
Néstor) hablando sobre pinturas
y martillazos desde el año 1.984
hasta el 2.011 donde han pasado nada más y nada menos, que 27 años, que se dice fácil. Cayo (Claudio para los amigos) está siempre capitaneando el gran barco de Taller Cayo. Este hombre de carácter tranquilo, pensativo y de sonrisa irónica, como isleño, podría contarnos muchísimas cosas, pero es muy difícil sacarle algunas palabras sobre política o sobre el mercado empresarial y sin embargo estamos seguros que podría enseñarnos más y mucho más.

Eldigitalsur entró en su local para sacarle información pero solo pudimos hablar con Néstor, el contable o administrador, un joven con esa forma de ser única, nacido en El Fraile y como dicen algunos jóvenes, “Yo voy a mi rollo”. Preguntando a Néstor cuantos años lleva este barco del Taller de Chapa y Pintura Cayo navegando en la sociedad, nos responde mirando en el libro de permiso de apertura,  que lleva abierto desde el mes de Abril del año 1.984 y luego cuando preguntamos cuantos trabajadores son, nos respondió que eran ocho, pero olvidando a Cayo, que sumarian nueve. Nueve trabajadores en un taller y mejor no hacer cálculos de cuanto tienen que aflojar a fin de mes para que diez familias puedan llenar la nevera. ¿Cuántos martillazos podemos escuchar en un taller de chapa y pintura para dar de comer a tanta gente? No  hablamos de los impuestos obligatorios, seguros y demás, porque entonces podemos caer  en una depresión. De todas formas Cayo sonríe y aquel que quiera conocerlo personalmente que vaya por el taller.

Al amigo Cayo lo conocimos un poco más hace una semana en el Restaurante El Paladar al que llegó tan tranquilo y se sentó junto a una mesa de tres amigos más y comenzamos hablar de política donde su opinión era muy equilibrada a favor de todos porque dice que todos tienen sus razones en la lucha. Nos contó por quién votaba el día 20 N, pero esa respuesta se la dejamos a él en los comentarios, porque no sabemos sí él querrá que sea público el voto de su persona.

El amigo Néstor nos cuenta que en estos treinta y siete años de empresa, jamás han dejado de cobrar sus trabajadores y que conste que Néstor lleva once años, que tampoco son pocos.

Pediremos a Cayo que se moje por la vía de los comentarios y nos cuente como ha logrado llevar la empresa y como ha logrado mantenerse a flote durante tantos años. Si puede y quiere, que también nos comente por quién vota y sus razones.

Y si quiere saber algo en este momento justamente que está leyendo pueden llamar al teléfono 922 720 052 o enviarle un mensaje a cayo@tallercayo.com y así se quitan cualquier duda. 
Gracias Néstor por esa pequeña, pero gran información.