Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Hoy hablamos con...
una mujer,
de La Florida Night Club

La curiosidad mata al gato y la
soledad también. Esta vez hemos
entrado en un local dónde podemos
compartir una forma de vida que
durante los siglos de los siglos
camina sin prisa y sin pausa.

Estamos refiriéndonos a las mujeres de compañía, porque la palabra prostituta o puta, algunos nos suena a insulto o falta de respeto a cualquier persona dentro o fuera de este oficio tan antiguo.
Entramos y agradecemos que una mujer voluntariamente regalara un poco de su hermoso tiempo para compartir sus palabras, sus sueños y sus experiencias con los hombres que vienen buscando sobre todo calor humano, aún sabiendo que el vicio vuela por la zona. En estos tiempos actuales también existen hombres dedicados a este trabajo parecido al de los psicólogos, porque cuando lean la entrevista pueden sorprenderse con algunas respuestas.

"Ella" en algún momento deja claro que el mundo de la noche es un círculo vicioso, dónde no podemos esconder la degeneración, pero todos hemos escuchado que el oficio de la prostitución es el oficio más antiguo del mundo. Por respeto a la decisión de la persona entrevistada, no podemos mostrar su imagen, pero si nos da permiso para mostrar el lugar, situado en Playa de las Américas, al sur de Tenerife, algo que agradecemos de antemano.

¿Cuánto tiempo llevas realizando este trabajo?
Hace  cinco años y dos meses y el tiempo pasa muy rápido.

¿Cuál es la parte que menos les gusta en este oficio?
Te soy sincera. A veces siento lástima de algunos hombres que merecerían otra mujer, porque son tan buenos y cariñosos, que no logro comprender por qué vienen buscando simplemente caricias y que los escuchen, cuando hay muchas mujeres en la calle. Pagan un servicio sin llegar a mantener relaciones sexuales, porque solo quieren dormir, masajitos, mimos, caricias, palabras bonitas y sentirse queridos. A veces tenemos que despertarlos y les aseguro que no vienen borrachos, ni drogados.

¿Todo es bonito y fantástico?
Igual que en cualquier lugar público, puede entrar alguien con un mal comportamiento, pero el encargado del local, rápidamente soluciona el problema, pero les aseguro que es muy rara vez que alguien nos amargue la vida. Esto es un lugar seguro.

¿Tienes alguna experiencia inolvidable?
Tengo más de una experiencia. Hombres enamorados y con mucho dinero, que hacen lo imposible para que dejes este mundo para que vayas con ellos a vivir, viajar y una vida placentera, pero son flases. Poco a poco les hacemos comprender que el amor tiene que ser mutuo. Tengo una amiga que le pasó igual que la película Petty Woman, y son muy felices.

¿Qué más podrías contarnos?
Que somos mujeres serias con la seguridad de trabajar en un lugar donde nos sentimos orgullosas. Muchas parejas viven engañándose entre ellas viviendo falsedades y nosotros no mentimos a nadie ni a nosotras y esto es lo que hay. Muchas veces nos sentimos psicólogas de hombres que vienen a confesarnos su vida familiar horrible. Es muy triste, a veces más triste que lo que algunos imaginan, más triste que algunas vidas de las nuestras. Esto es un mundo de adultos y los mayores decidimos los caminos por donde pisamos. Cada persona es dueña de su vida. Dar gracias a este periódico, ¿Cómo se llama?, por acordarse de nosotras e invitamos a todas las personas que quieran a pasar a tomarse una copita y charlar un ratito. Besos a todos.
Comentarios
Enhorabuena a ella. Rosa