Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Hoy hablamos con...
José Otero

Paseando por la cualquier calle entras en una Tasca a echarte una tapita jamón con queso semiduro  y encuentras a un señor afilando unos cuchillos con un aparato que parece una lijadora de madera. La curiosidad nos lleva acercarnos al caballero y nos presentamos.
Hola somos del digital sur y estamos interesados en saber algo más sobre ese aparato tan curioso que está utilizando. El amigo de nombre José Otero Martínez, nos dice que es un aparato para afiliar cuchillos, discos de cortadoras de embutidos y cualquier cuchillo que tengamos en casa.

Lo más curioso es que José Montero es el inventor de este sorprendente aparato y además los vende como rosquillas en los diferentes locales de hostelería e incluso a las amas de casa y a los amos también, que últimamente tenemos muchos hombres que les gusta el mundo de la cocina. En otros tiempos pasados recordamos aquellos hombres que iban con una moto y un afilador en la parte trasera y nos tocaba una especie de silbato anunciando que estaba por la zona y nos acercábamos para que nos afilara nuestros cuchillos.

Como somos unos desconfiados o incrédulos pedimos donde tenía la fábrica de estos aparatos para hacerle un día una visita y nos comunica que está en Santa Cruz en la calle Calzadilla, nº 21, pero además nos dejó su teléfono por si alguna televisión quiere hacerle un reportaje y sorprender a más audiencia todavía. El teléfono es el 922 245 588 y si quieren adquirir un aparato ya mismo, pueden llamarlo al móvil que es el 645 594 310. Gracias a José Otero por dedicarnos su tiempo.
Comentarios
Pongan al menos la direccion de su tasquita, que siempre sera interesante para el lector
Hola, soy José Otero. Gracias por publicar mi invento en este gran periódico y soy Otero, no Montero. Y la calle es Emilio Calzadilla, nº 21.... estoy en la Reserva del Abuelo. Muchas gracias
El invento funciona!!!! Yo se lo compré a muy buen precio y mis cuchillos siempre están afilados, nunca falla!!!