Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Hoy hablamos con...
Personas
Esta imagen de cuatro
personas en medio de una
naturaleza artificial con
palmeras y árboles, es una
imagen para compartir con
su pequeña historia. Mejor
decir personas que decir
vagabundos, o tirados, o desgraciados, o pobres o humanos marcados por la mala suerte.
Son personas con un destino y están cada mañana sentados en cualquier banco con sus conversaciones diarias como en cualquier tertulia de un  programa de radio. Tienen sus vidas cargadas de experiencias vividas y seguro que podrían escribir un libro muy interesante para cualquier enganchado a la lectura. Podemos saludarles tranquilamente porque ellos siempre responden al saludo con toda la educación del mundo y es una de las pocas cosas gratis que todavía quedan en este mundo de mercados.

Esta vez toca hacer una parada para preguntar como están y responden que están bien, pero un poco tristes ya que la noche anterior les habían robado la comida y la ropa que Cáritas les había dado. Da la casualidad que duermen en una casa abandonada y para más inri, les pasan más desgracias.

Dieron permiso para hacerles una foto y publicarla sin problema. José, el chico de la izquierda, nos cuenta que tiene cuarenta y siete años, cuatro hijos y cuatro nietos porque se casó súper joven. Nació en La Laguna y por obra del destino está separado y votado en la calle como un perro abandonado. Tiene un tumor cerebral que está lentamente comiéndoselo poco a poco y sin embargo tiene la moral muy alta, porque dice que algún día estará curado y buscará un trabajo para llevar una vida normal.

No queremos escribir el nombre de un restaurante de Los Cristianos que cada día da de comer a dieciséis personas que están en esta misma situación porque a lo mejor se apuntan muchos más, aunque no creo que estas pobres personas entren en los mundos de la virtualidad moderna para leer estos comentarios. Están en su mundo, pero su mundo está en el planeta y el planeta es de todos. Esta foto simplemente es para presentarles a cuatro personas con un poquito de historia y estamos convencidos de que es un pasa palabra más, porque estamos llenos de infinitas historias parecidas, mejores o peores. Cuando una persona llega a esta situación necesita ayuda urgentemente.

Últimamente escuchamos que muchos jóvenes de catorce años están abandonados y cometiendo actos delictivos y Asuntos Sociales debe tomar cartas en este asunto, del cual estaban advertidos hace mucho tiempo atrás. El factor suerte influye en la vida de cada persona y esto es una verdad como un templo. ¿Alguien lo duda?
Comentarios
Una pena inmensa ver gente nuestra tierra asi "abandonados", mientras mandamos millones a paises de fuera, creamos nuestra propia guanchancha, nuestra tele, nuestra radio (buena eso si sirve), circuitos fantasmas, hospitales en otra dimención porque aqui no estan, mandamos militares y crus rojeros al Hierro de vacaciones... Mientras nuestra gente sigue en la calle, nuestro hijos jugando con drogas... Va!! Mañana me subo el sueldo soy politico, guapo y no juego a la pelota, pero eso no importa.
MUY BUENO TU COMENTARIO, ME UNO A TI
Deberiamos entre todos aportar un euro para que la gente del municipio pueda comer, y tener lo basico para escapar, tenemos los mejores terrenos para cultivar y intentar que nuestra gente no pase hambre, pero lo mejor es traer lo de fuera, porque asi unos pocos tendran que echarse a la boca, gracias GOBIERNO CANARIO, GRACIAS CABILDO , GRACIAS AYUNTAMIENTO por creer en nuestras gentes, importemos mi...., comamos mi....., y despues a la seguridad social para que nos curen los tumores, apostemos ya por lo nuestro COÑO, que nos han hundido, mientras los especuladores se han hecho ricos los trabajadores a pasar hambre, hay que dar facilidades al quiera cultivar la tierra se lo tenemos que poner facil no dificil, ¿ Porque no controlan a la banca? porque todo el mundo lo que quiere es joder al pobre y tenerlo sometido, animo a todos , y a ese restaurante que les da de comer , habria que entregarle un premio. Un saludo