Google
email me
Envía tu comentario
Granadilla 9 de Abril de 2008
El Ayuntamiento
homenajea al teniente
de la Guardia Civil
Blas Sevillanos
en su despedida
La alcaldesa le hizo entrega de una placa y le agradeció su esfuerzo en pro de la seguridad del municipio

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Granadilla de Abona realizó el lunes un homenaje de despedida al que fuera durante tres años el teniente comandante del Puesto Principal de la Guardia Civil del municipio, Blas Sevillano Simancas.

Blas Sevillano se traslada a Ciudad Real, su ciudad natal, y en su puesto se quedará el actual Brigada Jefe de la Guardia Civil hasta que se produzca dentro de unos meses el nuevo nombramiento del que lo sustituirá en el cargo. La alcaldesa, Carmen Nieves Gaspar Rivero, le entregó una placa en su nombre y del grupo de gobierno, y le dirigió unas entrañables palabras como muestra de agradecimiento por su trabajo y encomiable labor en pro de la seguridad del municipio durante todo este tiempo.

Además, Gaspar Rivero lo felicitó y le trasmitió su agradecimiento por el esfuerzo y colaboración con el Consistorio en beneficio siempre del bienestar de todos los granadilleros, en particular, y de la comarca, en general. Por su parte, Blas Sevillano quiso también agradecer la buena sintonía que ha existido con el grupo de gobierno y la implicación con el Cuerpo de la Guardia Civil en todo aquello que siempre fue necesario. También, Sevillano manifestó que “nunca olvidará al municipio y a su gente, y que espera muy pronto volver a visitarlo”.