Google
email me
Envía tu comentario
Tenerife 21 de Julio de 2008
La nueva firma VTL-Tenerife
triunfa en la Semana Internacional
de la Moda de Madrid
La marca del jugador de fútbol Vitolo
es la primera exclusiva para hombre
que se adhiere al colectivo Tenerife Moda

La nueva firma VTL-Tenerife, propiedad del jugador
de fútbol tinerfeño Vitolo, triunfó en la Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), que concluyó este sábado 19 en la capital de España. Esta marca, la primera exclusivamente orientada hacia el hombre adscrito al colectivo Tenerife Moda, ha recibido grandes elogios tanto por su imagen promocional como por las tendencias de moda presentadas.

Las propuestas de la firma que se exhiben en SIMM están destinadas a un hombre joven y urbano, deportista y aventurero en la que tienen cabida varias líneas como la sport, moda de baño, moda íntima, fitness gym y también los complementos. Cada prenda está realizada con detalles de diseño funcional y líneas urbanas que dan como resultado un look vintage actualizado.

Toda la campaña de imagen de la firma se ha realizado en escenarios naturales de la Isla y la imagen que se ha utilizado para poner en marcha este nuevo proyecto empresarial ha sido la del propio futbolista, que no ha dudado en posar como modelo para su propia empresa.

El diseñador gráfico tinerfeño Javier Albertos, que se ha encargado de idear la nueva imagen, indica que "lo que se pretende es que, además de dar a conocer la colección de VTL-Tenerife, la imagen pueda proyectar la fuerza magnética de nuestra Isla, combinando la moda y el paisaje atlántico de forma muy atractiva. La fotografía que sustenta la imagen, obra del artista Ricardo Canino, se puede considerar como vanguardista, potente e innovadora.

VTL-Tenerife ya está trabajando en la presentación de su colección para el público tinerfeño. El jugador, y ahora empresario del mundo de la moda, afirma sentirse "totalmente satisfecho" de la marcha de su proyecto, que quiere que vaya creciendo "de manera sostenible y en mercados seguros", afirma Vitolo.